Se encuentra usted aquí

Violencias machistas

Como ciudad feminista, el objetivo común es erradicar cualquier forma y ámbito de violencia machista en nuestra ciudad y en todo, y eso lo hacemos: destinando recursos para su abordaje; creando proyectos de visibilización, información, formación y prevención de las violencies machistas; así como también gestionando espacios de reflexión que impulsen relaciones libres, igualitarias y consensuadas.


(R)Evoluciona !!


El movimento feminista está viviendo días históricos. Las convocatorias del 8 de Marzo para reclamar los derechos de las mujeres y la erradicación de las violencias machistas han estado multitudinarias en los últimos años y han hecho que, de manera transversal, mujeres muy diversas, de todas las generaciones y orígenes, y también hombres, se hayan unido en estas reivindicaciones.
La campaña (R)Evoluciona de Sant Joan Despí, iniciada el marzo de 2020, nació en el marco de este clamor social con el objetivo principal de informar, sensibilizar y formar la ciudadanía sobre la equidad de género, hacia el respeto a los derechos de las mujeres y contra las violencias machistas que sufren.
Revolucionamos, para evolucionar! Por eso se trata de una campaña de participación ciudadana abierta a las propuestas y actividades de todas las personas, entidades, asociaciones y centros educativos que voluntariamente quieran adherirse.

Archivos adjuntos: