Entrena i fes salut - Actividad física al aire libre

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí impulsa, entre los meses de abril y diciembre, el programa Entrena i fes salut, una propuesta de actividad física al aire libre con personal técnico especializado. El objetivo del programa es promover la salud, el bienestar, la calidad de vida y la convivencia social a través del ejercicio físico disfrutando de los parques y otros espacios exteriores de la ciudad.

Los espacios al aire libre que tenemos en Sant Joan Despí son un marco ideal para practicar deporte y hacer ejercicio físico, lo que ayuda a incrementar nuestro bienestar y, por tanto, nuestra salud y calidad de vida. Realizar ejercicio al aire libre estimula la producción de vitamina D, fomenta la socialización y favorece la conexión con la naturaleza.

El programa Entrena i fes salut propone actividades para todos los públicos, edades y niveles, con una amplia diversidad de modalidades de actividad física. Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas por personal especializado.