El Ayuntamiento aprovecha el verano para realizar trabajos de mantenimiento en los centros educativos

Imatge

Con la llegada del verano, las escuelas cierran puertas y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí aprovecha para llevar a cabo obras de mejora y rehabilitación de estos equipamientos para que estén en las mejores condiciones para el inicio del próximo curso escolar 2023-2024.

Así, a lo largo del verano se realizan intervenciones en todos los centros con trabajos de pintura en las aulas y en los espacios comunes, así como otras actuaciones de mejora para rehabilitar diferentes espacios e instalaciones, tanto en las escuelas infantiles como en las escuelas de educación infantil y primaria. La reparación de alicatados, la sustitución de pavimentos, la instalación de nuevos proyectores de iluminación o la limpieza y aportación de tierras a los arenales son otras actuaciones que se ejecutan a lo largo de estas semanas en diferentes centros escolares.

Aparte de estos trabajos, cabe destacar también la instalación de placas fotovoltaicas en la escuela Roser Capdevila, en el marco del Plan Municipal de Cubiertas Fotovoltaicas, que se realizará este verano aprovechando el paréntesis de las vacaciones estivales.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí realiza cada año obras y otras actuaciones para mantener las instalaciones educativas en las mejores condiciones, compromiso municipal con la comunidad educativa.