Se encuentra usted aquí

Festival Zero: 'Lady Panda'

Sábado 16/3/2024 20:00h - Cultura

Un circo desnudo, honesto, humilde y vulnerable; un movimiento que es toda una coreografía de gestualidades y acciones corporales; una música en vivo que ha acompañado a todos sus espectáculos; el canto; el teatro... Con todos estos lenguajes se expresa Clara Poch Masià, una de las creadoras de Mumusic Circus, en un montaje de la compañía que tiene en los conceptos de suspensión, de punto muerto y de viraje tres elementos centrales.

Aquí os hablarán con el lenguaje del circo, pero también con la música, sobre aquellos momentos en los que se dispone a aceptar una pérdida en busca de una nueva ganancia, el momento en que se suelta, se hace un giro que lo cambia todo —o quizás no— y se busque la seguridad de un nuevo puerto o de una nueva vida.

Este momento misterioso en el que se acepta el sacrificio y se emprende el giro, su poder de desquiciarlo todo, es el tema de Lady Panda. Es un espectáculo con una estética esmerada, de un minimalismo oriental. Que no te sorprenda la presencia, presidiendo el espacio, de un péndulo que nos recuerda ese movimiento continuo que es la existencia, hecha de virajes, de extremos y de contrastes.

Espectáculo coproducido por el Grec 2023 Festival de Barcelona.

Concepción, autoría y dirección: Clara Poch

Interpretación: Carla Farreny, Clara Poch

Música en directo: Marçal Calvet

Duración: 50 minutos

Edad: recomendada a partir de 6 años

Idioma: catalán y castellano     

Precio: 7 euros general y 5 euros para menores de 25 años y mayores de 65 años, familias numerosas, monoparentales y diversidad funcional (9 euros en taquilla el mismo día del espectáculo)

Venta de entradas:

  • Por internet en teatresdespi.cat 
  • En la taquilla del Centro Cultural Mercè Rodoreda (c. Major, 69 - tel. 93 267 57 02). Horario: de lunes a viernes, de 15.30 a 20.30 h, y miércoles y viernes, de 10 a 14 h. Correo electrónico teatresdespi@sjdespi.net

Consulte abonos y descuentos