Se encuentra usted aquí

Exposición: 'Solo trazos/trozos de mí'

Jueves 7/9/2023 - Domingo 1/10/2023 - Cultura

Una exposición de Marc Llivina Arrabal que nos invita a adentrarnos en un mundo fascinante y emotivo, en el que su arte hiperrealista cobra vida con un enfoque único y profundo. En las obras que presenta en esta exposición, ha capturado la esencia de emociones tan humanas como la ansiedad y el miedo. Con sus proyectos, busca explorar los rincones más profundos de nuestra psicología, revelando la belleza oculta en los sentimientos más oscuros.

Una de las características más destacadas de esta exhibición es el uso del negativo en algunas de las obras. A través de esta técnica inusual pero cautivadora, el artista invita a mirar más allá de las apariencias, desafiando nuestra percepción y sumergiéndonos en un universo visual intrigante y enigmático. Cada obra de arte es una ventana abierta a su mundo interior.

Sus creaciones son una invitación a reflexionar sobre nuestra propia existencia, nuestras luchas internas y nuestras emociones más profundas, invitándonos a explorar nuestra propia sensibilidad y a enfrentar nuestros quebraderos de cabeza y ansiedades desde una nueva perspectiva.

Esta exposición es también un reflejo del pasado, del inicio y del presente de Marc Llivina Arrabal. Podremos ver obras que creó en sus inicios, pero que hoy en día todavía representan un instante muy apreciado de su yo del pasado.

Inauguración: jueves 7 de septiembre, a las 20 h

Horario de exposiciones

De lunes a viernes de 10 a 13 h
De lunes a jueves de 17.30 a 20 h
Domingos de 11 a 14h
Festivos cerrados