Los Reyes Magos vuelven a llenar de alegría las calles de Sant Joan Despí

-
Imatge

Los Reyes Magos han llegado mágicamente a Sant Joan Despí y, tras el paréntesis del año pasado, han vuelto a recorrer las calles en sus carrozas en la Cabalgata. Una vez han saludado a los niños y niñas de la ciudad, han repartido un montón de regalos durante la Noche de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho su llegada mágica en el parque de La Fontsanta, donde los esperaban el Astròleg Sadurní y el Carbonero. Los Reyes Magos han aparecido de dentro de un farolillo gigante, en medio de un espectáculo de luz, música y colores. La alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, les ha entregado el pan y la sal en señal de hospitalidad y para que cogieran fuerzas para todo el trabajo que tenían por delante.

Desde el parque de La Fontsanta, los Reyes han empezado la Cabalgata, que ha vuelto a recorrer las calles de la ciudad después del paréntesis del año pasado cuando, debido a las restricciones por la pandemia, no se hizo cabalgata. Las carrozas de los Reyes, del Astròleg Sadurní, de los pajes y de los infantes e infantas reales han pasado por los diferentes barrios de la ciudad. Un largo y fascinante recorrido en el que los Reyes y toda la comitiva han saludado a niñas y niños.

La Cabalgata ha terminado en Can Negre, donde Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido de manos de la alcaldesa, Belén García, la llave mágica que abre las puertas de todos los hogares de Sant Joan Despí y que les ha permitido repartir regalos e ilusión a lo largo de la Noche de Reyes.

Como medida de prevención por el incremento de contagios de COVID-19, durante la Cabalgata no se han lanzado caramelos y tanto la llegada de los Reyes como el acto de entrega de la clave mágica se han hecho con aforo limitado.

Imatge
Imatge
Imatge