Cursos gratuitos de iniciación al pádel para la gente mayor

-
Imatge

A pesar del difícil contexto de lucha contra la pandemia, que ha afectado a los servicios y las actividades lúdicas dirigidas a las personas mayores, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí mantiene el compromiso de favorecer el envejecimiento activo de la población senior de la ciudad.

Por ello, continúa trabajando para poner en marcha diferentes acciones, como el nuevo curso gratuito para aprender a jugar a pádel. Está dirigido a personas de 60 años, para que puedan iniciarse en este deporte.

El pádel es un deporte plenamente recomendado para todas las edades, que se practica con pocas personas y al aire libre. Jugar a pádel mejora nuestro estado físico; reduce el estrés y la ansiedad; mejora los reflejos y la coordinación; fomenta las relaciones y el compañerismo; previene enfermedades, y fortalece nuestro corazón y nuestro espíritu.

Para apuntarse al curso de iniciación al pádel para personas de 60 años, hay que dirigirse al teléfono 93 477 00 51 o al correo electrónico gentgran@sjdespi.net.