Suma de esfuerzos para promover el comercio de proximidad durante las fiestas de Navidad

Imatge
El Ajyuntamiento de Sant Joan Despí llevará a cabo este año una campaña conjunta con los ayuntamientos de Sant Just Desvern y de Sant Feliu de Llobregat para promocionar las compras en los comercios locales durante las fiestas de Navidad. La campaña se pondrá en marcha el 24 de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces navideñas en las calles de Sant Joan Despí.

La iniciativa se ha presentado este jueves con la participación del alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda; el alcalde de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà; y la alcaldesa accidental de Sant Feliu de Llobregat, Lourdes Borrell, en un acto al que también han asistido representantes del tejido comercial de las tres ciudades.

La campaña, que tiene como lema Per Nadal no cal creuar la Diagonal, cada ovella al seu corral!, destaca los valores del comercio de proximidad mediante una imagen desenfadada y una divertida canción.

Además, también incluye una promoción consistente en el sorteo de un viaje a Irlanda entre las personas que hagan sus compras en los comercios locales de las tres ciudades. Esta promoción se pondrá en marcha a partir del 24 de noviembre hasta el 5 de enero de 2018.

Se trata de la primera campaña de Navidad conjunta que hacen los tres municipios, que quieren dar a conocer su variada oferta comercial y de servicios y animar a la ciudadanía a hacer sus compras en los comercios locales.

Durante la presentación de la campaña, el alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, ha destacado que “se trata de estar al lado de los comerciantes, con quienes trabajamos durante todo el año en nuestro municipio".

“Ahora que vienen las fiestas, es el momento de llenar de dinamismo y de luz nuestras calles para reforzar el comercio local", ha explicado el alcalde.

 
Imatge
Imatge
Imatge