Ruta de navegación
- Inicio /
- Despí información /
- Despí Noticias /
- Despí Noticias /
- Deportes /
- Mejora de los polideportivos dentro de las actuaciones del plan de choque en equipamientos deportivos
Mejora de los polideportivos dentro de las actuaciones del plan de choque en equipamientos deportivos
El Ayuntamiento está realizando este verano nuevas actuaciones enmarcadas dentro del plan de choque de mejora de las equipaciones deportivas que se ha estado llevando a cabo en los últimos meses. Ya se han iniciado los primeros trabajos para la sustitución de las duchas de la mayoría de vestuarios y de las cañerías de agua sanitaria del Polideportivo Salvador Gimeno. También habrá intervenciones al Polideportivo Francesc Calvet donde se actuará a la pista y en la zona de wellness.
El Ayuntamiento aprovechará el cierre del Polideportivo Salvador Gimeno del 1 al 15 de agosto para llevar a cabo los trabajos que tendrán más incidencia en las personas usuarias con el objetivo de reducir su impacto en la actividad. Las personas abonadas serán informadas de las incidencias hasta que finalicen las obras. Con esta intervención, los dos polideportivos de la ciudad contarán con cañerías de agua sanitaria y duchas totalmente renovadas. Esta obra está presupuestada en 361.000 euros. El Ayuntamiento también ha previsto remodelar la sala de fitness y renovar la práctica totalidad de los elementos para hacer ejercicio.
Intervenciones en el Francesc Calvet
En las próximas semanas también se actuará a la pista del Polideportivo Francesc Calvet, donde se instalará un pavimento de parqué con subestructura elástica que se adecuará a la normativa FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) para la práctica del baloncesto. La obra ha sido adjudicada por 241.000 euros.
Por último, el Ayuntamiento aprovechará el periodo estival para iniciar las obras de instalación de un nuevo sistema de climatización y ventilación a la zona de wellness del Polideportivo Francesc Calvet. La obra ha sido adjudicada por cerca de 91.000 euros.