Criaturas y jóvenes ya disfrutan de los casales municipales de verano

Imatge

Cientos de criaturas y adolescentes de Sant Joan Despí pasan el verano realizando actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio en los casales municipales de verano, una iniciativa del Ayuntamiento que promueve un verano en valores y que pone al alcance de las familias un recurso para contribuir a la conciliación familiar durante las vacaciones escolares.

Una vez terminada la escuela, desde finales de junio está en marcha la amplia variedad de casales y casales deportivos municipales de verano, así como las propuestas que otras entidades y clubes deportivos de la ciudad ofrecen.

Este año, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha puesto al alcance de las familias 625 plazas semanales de casales para criaturas y jóvenes (también en inglés) y cerca de 300 plazas de casales deportivas municipales. Los casales y casales deportivos se realizan en diferentes equipamientos municipales.

En agosto habrá casal y también la primera semana de septiembre para dar cobertura a las familias hasta que no empiecen las clases del nuevo curso escolar. 

Encontrará toda la información sobre la oferta de casales de verano en la Guía casales campus verano 2025

Imatge