Sant Joan Despí da a conocer sus atractivos turísticos en la Ruta del Tram

-
Imatge
Sant Joan Despí participa un año más en 'La Ruta del Tram', una campaña de promoción turística que descubre visitas a lugares relevantes, edificios emblemáticos y establecimientos de restauración alrededor de las líneas del Trambaix. Se trata de una iniciativa del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, TRAM y los municipios de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, que este miércoles han firmado un convenio de colaboración para seguir impulsando la actividad.

'La Ruta del TRAM' ofrece un gran abanico de propuestas para descubrir. En Sant Joan Despí, nos propone visitar los parques de Torreblanca y de Fontsanta, la ermita de la Mare de Déu del Bon Viatge y el mercado de payés del parque de Torreblanca.

Además, nos permite disfrutar de descuentos en la visita al Centro Jujol-Can Negre (descuento del 10% en la entrada para visitar esta antigua masía del siglo XVII reformada por Josep Maria Jujol, un edificio de gran interés artístico, con espacios destacados como la fachada, la capilla o la escalera interior) y en el Itinerario Modernista Jujol en Sant Joan Despí (2x1 en las visitas guiadas que se realizan cada último domingode mes en un itinerario que incluye la Torre de la Creu; Can Negre; las fachadas de la Casa Rovira, la Casa Serra-Xaus y la Torre Jujol, y la iglesia de Sant Joan Baptista). 

La campaña también cuenta con la participación de tres restaurantes de la ciudad (Follia, Bokado y La Solana) que dan a conocer su oferta gastronómica. Este año, como novedad, los restaurantes que se acogen a la campaña de 'La Ruta del Tram' son establecimientos que cocinan con productos de proximidad, con el sello Producto Fresco del Parque Agrario del Baix Llobregat.
 
Toda la información de la campaña la encontraréis en www.rutadeltram.cat donde también os podéis descargar los descuentos.
Imatge