Los niños y niñas de Sant Joan Despí podrán ver a los Reyes Magos y entregar sus cartas

-
Imatge

Sant Joan Despí mantendrá viva la magia de los Reyes Magos, este año en un formato diferente, adaptado a la situación sanitaria y a las medidas y recomendaciones de la Generalidad. Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños y niñas de Sant Joan Despí, con una propuesta alternativa a la tradicional cabalgata.

Muy pronto, los niños y niñas santjoanencs recibirán en su casa una carta del astrólogo Sadurní donde les explicará cómo celebraremos la llegada de los Reyes Magos y cómo preparar en casa el elemento mágico que hará de guía a Sus Majestades, ya que este año no podrá recibir a los niños y niñas en su laboratorio.

Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí instalará un campamento real en el parque de La Fontsanta. Del 2 al 4 de enero, se podrán entregar las cartas a los pajes reales, y el 5 de enero se podrá ir a ver a los Reyes.

Tanto para entregar las cartas como para ir a ver a los Reyes será necesario reservar cita previa. De esta forma, se garantiza el control del aforo y una celebración con garantías de seguridad y adaptada a la situación sanitaria. Habrá también la posibilidad de enviar la carta depositándolo en los buzones reales que se instalarán en toda la ciudad.