Un total de 2.897 personas participan en las actividades del 48h Open House en Sant Joan Despí

-
Imatge
El fin de semana del 27 y 28 de octubre Sant Joan Despí ha participado en el festival 48h Open House Barcelona con la apertura de una decena de edificios de arquitectura singular y la organización de dos itinerarios culturales, unas actividades que han reunido a un total de 2.897 visitantes, 251 más que el año pasado. Esta es la cuarta vez que Sant Joan Despí participa en el 48h Open House, que ya se ha convertido en una cita cultural consolidada en la ciudad.

En el marco del 48h Open House, en Sant Joan Despí se han podido visitar libremente los edificios de Can Negre, la Torre de la Creu, la Casa Rovira, Can Maluquer, Can Po Cardona, Can Tous, el restaurante Follia, la Ciutat Esportiva del Futbol Club Barcelona, ​​las cocheras del Trambaix y la Estación de Tratamiento de Agua Potable. En total, 2.560 personas han visitado estos edificios a lo largo del último fin de semana. Los puntos que han reunido a más visitantes han sido Can Negre, la Torre de la Creu y las cocheras del Trambaix.

Durante el Open House también se han organizado ediciones especiales de dos itinerarios culturales: el Itinerario histórico del Canal de la Infanta y el Itinerario Modernista Jujol en Sant Joan Despí, que han contado con la participación de 337 personas.

Entre las puertas abiertas y los itinerarios culturales, el festival 48h Open House en Sant Joan Despí ha contado con 2.897 participantes, frente a los 2.646 del año pasado. El sábado 27 se registraron 1.015 asistentes, mientras que el domingo 28 fueron 1.882.

La organización del festival ha contado con la colaboración de una cincuentena de personas voluntarias que se han encargado del control de acceso a los diferentes edificios y de ofrecer explicaciones a los visitantes.
Imatge
Imatge
Imatge