Ruta de navegación
- Cultura /
- Cita previa al Parc de les Il·lusions reservada para la ciudadanía de Sant Joan Despí
- Despí Noticias /
Cita previa al Parc de les Il·lusions reservada para la ciudadanía de Sant Joan Despí
Desde el jueves 18 de diciembre está abierta la reserva de cita para visitar el Parc de les Il·lusions, el espacio mágico en el que preparamos la llegada de los Reyes Magos y en el que los niños y niñas entregan sus cartas. La cita previa está reservada para la ciudadanía de Sant Joan Despí hasta el 28 de diciembre.
El Parc de les Il·lusions abrirá los días 2, 3 y 4 de enero en el parque de La Fontsanta, cuando quede muy poco para la llegada de los Reyes. El Parc de les Il·lusions es el lugar en el que las criaturas pueden realizar un recorrido por un mundo de fantasía inspirado en el mundo mágico que rodea la llegada de Sus Majestades, con la oficina de correos real, la sastrería real, el carbonero, el hada de los sueños entre otras mágicas sorpresas.
En el parque, los pajes reales y sus ayudantes esperan a los niños y niñas para recoger en mano todos sus deseos en forma de cartas. Les acompañan la cartógrafa lunar Joana y el astrólogo Sadurní que, dentro de su carpa mágica, explicarán a las criaturas las nuevas aventuras de la magia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Para acceder al Parc de les Il·lusions, es necesario reservar hora en la web citaprevia.sjdespi.cat. Para dar respuesta a la alta demanda, se han ampliado los días de reserva para la ciudadanía de Sant Joan Despí, desde el 18 hasta el 28 de diciembre. Los niños y niñas y personas adultas que necesiten realizar la visita en unas condiciones más relajadas, con la música y luz ambiente suaves y en grupos más reducidos, pueden reservar la franja horaria de las 16.30 h.