El Ayuntamiento pone a punto los centros educativos para el próximo curso

-
Imatge

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí aprovecha el verano, cuando hay vacaciones escolares, para hacer mejoras en los equipamientos educativos de la ciudad para tenerlos a punto para el inicio del próximo curso 2021-2022. Entre otras actuaciones, se harán trabajos de pintura en los centros y de renovación de las instalaciones y aparatos que las componen.

Por un lado, el Ayuntamiento realiza mejoras en las escuelas infantiles municipales, equipamientos destinados a la educación de 0 a 3 años. Entre otras actuaciones, este verano en la Escola Bressol Municipal Sol Solet se reparan los armarios de obra de los patios y se hacen trabajos de pintura en las aulas y en la cocina, actualmente en ejecución.

En cuanto a las escuelas públicas de educación infantil y primaria, el Ayuntamiento y el Departamento de Educación de la Generalitat hacen diferentes actuaciones de reforma y mejora. Entre las obras previstas, está el cambio de calderas en la escuela Espai 3, donde ya se está ejecutando la reforma de la cocina y la sustitución de los desagües.

En la escuela Joan Perich Valls, se está trabajando en reparaciones en la cubierta y en la mejora de la insonorización del gimnasio. En la escuela Sant Francesc dAssís se ha instalado una nueva fuente en el patio y se están colocando toldos. También se instalará arenisca en los patios. Finalmente, en la escuela Roser Capdevila se han hecho trabajos de reparación de goteras.

Además de estas actuaciones, en las diferentes escuelas públicas de educación infantil y primaria de la ciudad se hacen trabajos de pintura en las aulas y en los espacios comunes.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí vela durante todo el año por el buen mantenimiento y la mejora constante de los equipamientos educativos de la ciudad. Unas instalaciones educativas adecuadas contribuyen a una educación de mayor calidad.

Imatge
Imatge
Imatge