El astrólogo Sadurní espera a los niños en la Torre de la Creu y en la entrega de cartas a los pajes

-
Imatge
La Torre de la Creu ya está a punto para recibir a los niños y niñas que quieran ver el lugar en el que trabaja el astrólogo Sadurní, el ayudante de los Reyes Magos en Sant Joan Despí. Del 28 al 30 de diciembre, se podrá visitar la Torre de la Creu y adentrarse en el mundo fascinante en el que se prepara la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad. Este año, además, Sadurní ha abierto un nuevo canal de comunicación a través de las redes sociales: el astrólogo más famoso de Sant Joan Despí ha estrenado cuentas en Facebook y en Twitter.

Durante todo el año, Sadurní vive en la Torre de la Creu, desde donde vigila a los niños y niñas para poder explicar a Sus Majestades cómo se portan. Y también ayuda a los Reyes Magos a buscar el mejor camino para llegar a Sant Joan Despí.

A pocos días de la llegada de los Reyes, Sadurní abre las puertas de la Torre de la Creu entre el 28 y el 30 de diciembre para que los más pequeños puedan descubrir, a través de la puerta estrellada, los misterios de su laboratorio y todo un mundo mágico. Haciendo un circuito por la casa modernista, los niños se adentran a través de la imaginación en un mundo de historias y de ilusión. Y en la plaza de la Torre de la Creu también hay actividades, como juegos o un espacio de maquillaje.

Las visitas a la Torre de la Creu se pueden hacer los días 28, 29 y 30 de diciembre, de las 17.30 a las 20 horas, aunque el acceso a la cola se cerrará a partir de las 19.30 horas según el aforo previsto.

Entrega de cartas

Los días 3 y 4 de enero llega otra cita indispensable en el calendario de todos los niños y niñas: la visita a los pajes reales para entregar sus cartas. Los pajes de los Reyes Magos instalarán su carpa mágica en la plaza frente al Área de Servicios a la Persona (avenida de Barcelona, 41) los días 3 y 4, de las 17.30 a las 20 horas. Para amenizar la espera para entregar la carta, habrá animación y un taller de pintar mandalas.

Los pajes reales estarán acompañados por el astrólogo Sadurní que explicará las nuevas aventuras de la magia de Sus Majestades. Mientras que los ayudantes de Sadurní enseñarán a los más pequeños a elaborar el elemento mágico para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Todos los niños y niñas lo tendrán que llegar el día 5 de enero, a las 17 horas, a la esplanada central del parque de la Fontsanta, donde tendrá lugar la llegada de los Reyes.
Imatge
Imatge
Imatge