Se encuentra usted aquí

Vivienda pública

PROMOCIÓN DE 83 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL EN RÉGIMEN DE DERECHO DE SUPERFICIE


La empresa municipal ADSA lleva a cabo el procedimiento de selección de comuneros para la cooperativa de viviendas a constituir por Metropolitan House BCN Residential, S.L. para la edificación de 83 viviendas de protección oficial en régimen de derecho de superficie, en dos edificios en la calle Fuensanta, 4 y en la calle de Fontsanta, 42.
Los interesados deberán reunir los requisitos establecidos en las bases.


El plazo de presentación de solicitudes va del 7 de septiembre al 8 de octubre de 2021.
Las solicitudes se presentarán a ADSA (Oficina Local de Vivienda) - Centro Miquel Martí i Pol de forma telemática mediante correo electrónico a la dirección olhsantjoandespi@ad-sa.com o con cita previa llamando al teléfono 93 373 07 61.

 

 

 


 

ADJUDICACIÓN DE 1 VIVIENDA DE VENTA CON PROTECCIÓN OFICIAL DE RÉGIMEN CONCERTADO

 

La empresa municipal ADSA lleva a cabo el procedimiento de adjudicación de una vivienda de venta con protección oficial de régimen concertado en la avenida de Barcelona, 81 de Sant Joan Despí.
 
Las personas interesadas deberán reunir los requisitos establecidos en las bases.
 
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2021
 
Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática mediante correo electrónico a la dirección olhsantjoandespi@ad-sa.com o mediante cita previa llamando al teléfono 93 373 07 61.

 



ADJUDICACIÓN DE 1 VIVIENDA DE ALQUILER RESERVADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON NECESIDAD DE VIVIENDA ADAPTADA

 

La empresa municipal ADSA lleva a cabo el procedimiento de adjudicación de una vivienda de alquiler reservado para personas con discapacidad con necesidad de vivienda adaptada a la promoción de la avenida de la Generalitat, 2A.

Las personas interesadas tendrán que reunir los requisitos establecidos en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de diciembre de 2020.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática mediante correo electrónico a la dirección olhsantjoandespi@ad-sa.com o mediante cita previa trucando al teléfono 93 373 07 61.