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Oferta pública de empleo




Aquí encontrará los anuncios de las ofertas públicas de empleo aprobadas por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí.


➡️ CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A MEDIO DE GESTIÓN, ASOCIADA AL PUESTO DE TRABAJO DE TÉCNICO/A MEDIO DE CONTRATACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO ( TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA)  Plazo cerrado  

 

Descripción de la plaza

  •     Convocatoria concurso-oposición del proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de técnico/a medio de Gestión, asociada al puesto de trabajo de técnico/a medio de contratación, por turno de promoción interna, de la plantilla de personal funcionario.

Periodo de presentación de instancias

  •     Del 12/07/2022 hasta el 1/08/2022 ( hasta ambos inclusive)

Detalles de la convocatoria

  •     Tipo de personal: Funcionario/a
  •     Denominación: Técnico/a Medio de Gestión
  •     Grupo: A, subgrupo A2
  •     Escala: Administración especial
  •     Sistema de selección: concurso-oposición, (promoción interna)

Requisitos de la convocatoria

  •     Tener cumplidos 16 años
  •     Ser funcionario/a en activo y tener una antigüedad mínima de dos años de servicio ininterrumpido como funcionario/a de carrera, en el grupo de clasificación C, subgrupo C1, en la categoría de administrativo en el Ayuntamiento de Sant Joan Despí.
  •     Estar en alguna de las siguientes situaciones administrativas: servicio activo, servicios especiales, servicio en comunidades autónomas o servicios en otras administraciones.
  •     Estar en posesión de título universitario oficial de grado o diplomado universitario. En caso de títulos equivalentes, se tendrán que presentar homologados por el organismo competente.( dentro del período de presentación de instancias)
  •     Acreditar un grado de conocimiento de la lengua catalana equivalente al nivel C1 de la Secretaría de Política Lingüística o certificado equivalente.

Se deben presentar las solicitudes en el modelo normalizado de instancia que se adjunta para la convocatoria.

Lugar de presentación de solicitudes

Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). Adjuntando la instancia normalizada del proceso selectivo y la documentación requerida en las bases específicas de la convocatoria.

 En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí.

 

 

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➡️ CONTRATO DE PRÁCTICAS DE UN/A TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO  
Finalizado

 

Descripción del puesto a cubrir:

  •     Jornada y horario: Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h, con una tarde a especificar.
  •     Retribución bruta orientativa: 2330 €
  •     Fecha de incorporación: Lo antes posible.
  •     Tipo de contrato : Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
  •     Duración inicial del contrato: 6 meses, prorrogables.

Funciones:

  •     Dar soporte y asistencia a la elaboración del presupuesto de la Corporación y de sus modificaciones de crédito.
  •     Emitir informes y trabajos de orden técnico en materia de gestión presupuestaria.
  •     Dirigir y coordinar las tareas contables de la Corporación: tanto en lo que se refiere al registro de las operaciones como las derivadas de la emisión de la información. contable, la información periódica a otras administraciones y la rendición de las cuentas.
  •     Apoyar las funciones de control interno y de control financiero que tiene encomendadas la Intervención General.
  •     Asesorar y orientar sobre los aspectos presupuestarios de los distintos ámbitos organizativos.


Periodo de presentación de solicitudes:

  •     08/07/2022 hasta el 15/07/2022 ( ambos incluidos )

Requisitos:

  •     Tener cumplidos 16 años.
  •     Estar en posesión del título universitario o equivalente en el ámbito económico o contable, obtenido en el plazo máximo de 3 años antes de la fecha de contratación. En los casos de personas discapacitadas el período es de 5 años.
  •     Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.

Valorable:

Se valorará el expediente académico

Presentación de solicitudes:
Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia será necesario aportar el currículum, titulación, informe de vida laboral y certificado acreditativo del nivel de suficiencia de catalán (C1).


Lugar de presentación de solicitudes:
Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica ( instancia genérica on line : https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.
Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

Periodo de presentación de enmiendas es del 20/07/2022 hasta 24/07/2022.

 

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➡️  OFERTA DE TRABAJO DE TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE SUBVENCIONES  Finalizado

 

Descripción del puesto a cubrir:

  • Jornada y horario: De lunes a viernes de 08:00 a 14:30, con una tarde a especificar.
  • Retribución bruta orientativa: 2200 €/ mensuales.
  • Fecha de incorporación: Lo antes posible.
  • Tipo de contrato: Funcionario/a interino/a en cualquier supuesto señalados en el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Categoria profesional: Tecnico/a auxiliar (C1)
  • Periodo de contratación: 3 años.

Funciones:

  • Confeccionar los expedientes administrativos de solicitud, ejecución y justificación de las diferentes subvenciones del programa Next Generation EU y del resto de subvenciones otorgadas al Ayuntamiento en ese momento.
  • Coordinar con otros departamentos y técnicos municipales para obtener la documentación necesaria de cada expediente.
  • Gestionar, controlar y ejecutar en las partidas presupuestarias asignadas.
  • Tramitar manual o electrónicamente todos los expedientes.
  • Preparar los acuerdos para la aprobación del Teniente de Alcaldía, Junta de Gobierno o Pleno relacionados con su ámbito de actuación.
  • Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo, utilizando adecuadamente los equipos relacionados con su actividad, de acuerdo a los procedimientos establecidos y a la normativa vigente en la materia de prevención de riesgos laborales.
  • En cuanto al tratamiento de datos de carácter personal, adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para dar cumplimiento a la normativa vigente en la materia, así como mantener el deber de secreto y confidencialidad (que se mantendrán una vez terminada su vinculación con el Ayuntamiento).

Periodo de presentación de solicitudes:

  • Del 08/07/2022 hasta el 15/07/2022 (ambos incluidos)

Requisitos:

a) Haber cumplido 16 años.

b) Estar en posesión del ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración y finanzas o equivalente. 

c) Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.

Valorable experiencia previa en:

  • Se valorará la experiencia previa en las funciones de gestión de subvenciones y titulaciones superiores relacionadas con la contabilidad. 

Presentación de solicitudes:

Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia habrá que aportar el currículum, titulación requerida y certificado acreditativo del nivel de suficiencia de catalán (C1).

Lugar de presentación de solicitudes:

Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). 

En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas, contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir apoyo telefónico y/o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

 

Periodo de presentación de enmiendas es del 21/07/2022 hasta 25/07/2022.

 


 

➡️  CONTRATO DE PRÁCTICAS DE AUXILIAR TÉCNICO/A EN INFORMÁTICA  Finalizado

 

Descripción del puesto a cubrir:

  • Jornada y horario: De lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h, con una tarde a especificar.
  • Retribución bruta orientativa: 1805 €
  • Fecha de incorporación: Lo antes posible.
  • Tipo de contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional, regulado en el artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores.
  • Duración inicial del contrato: 6 meses, prorrogables

Funciones:

  • Asesorar, informar y valorar las necesidades de los usuarios/as de la Corporación.
  • Atender y tramitar las incidencias y consultas realizadas por el personal de la Corporación en relación a la instalación de programas, configuración de PC's y de impresoras, configuración de correo electrónico y consultas varias.
  • Prestar asistencia directa a los usuarios que requieran su apoyo para realizar tareas de reparación, mantenimiento u otras consultas.
  • Asesorar y dar apoyo técnico en aplicaciones informáticas al conjunto del personal del holding municipal.
  • Identificar y comprobar el estado de los equipos informáticos para su reparación o necesidades de nueva adquisición.
  • Colaborar en el diseño y desarrollo de programas y aplicaciones informáticas necesarias para la actividad de la Corporación.
  • Participar en el desarrollo de aplicaciones informáticas de acuerdo a las necesidades, recursos, requisitos y normas y estándares corporativos.
  • Cooperar en el diseño de programas y archivos internos y en la creación de bases de datos y sistemas operativos necesarios para el desarrollo de aplicaciones corporativas.
  • Colaborar en el proceso de diseño y ejecución de proyectos vinculados a los sistemas de información y comunicación.

Periodo de presentación de solicitudes:

  • Del 08/07/2022 hasta el 15/07/2022 (ambos incluidos)

Requisitos:

a) Haber cumplido 16 años.

b) Estar en posesión del ciclo formativo de medio (CFGM) en Sistemas microinformáticos y Redes o equivalentes, obtenido en el plazo máximo de 3 años antes de la fecha de contratación. En los casos de personas discapacitadas, en el período de 5 años.

c) Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.

Valorable experiencia previa en:

  • Conocimientos sobre programación (Web y Scripting)
  • Bases de datos (Microsoft, Oracle y MySQL)
  • Administración de sistemas operativos Windows y Linux (PC’s y Servers)
  • Virtualización (escritorios y servidores) con VMWare (Horizon View y ESXI)
  • Configuración de switches
  • Configuración de antenas de Radioenlace Ubiquiti
  • Dispositivos de seguridad Firewall FortiNet

Presentación de solicitudes:

Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia habrá que aportar el currículum, titulación requerida, informe de vida laboral y certificado acreditativo del nivel de suficiencia de catalán (C1).

Lugar de presentación de solicitudes:

Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). 

En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas, contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir apoyo telefónico y/o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

Periodo de presentación de enmiendas es del 20/07/2022 hasta 24/07/2022.

Anuncio listado definitivo personas admitidas y excluidas y fecha entrevista:

 

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➡️ CONCURSO DE MOVILIDAD HORIZONTAL DE LA PLAZA DE INSPECTOR/A DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN DESPÍ  Plazo cerrado

 

Descripción del sitio:

  •     Convocatoria concurso de movilidad horizontal de la plaza de Inspector/a de policía local.

Periodo de presentación de instancias

  •     Del 19/05/2022 al 7/06/2022 (ambos incluidos)

Detalles de la convocatoria:

  •     Tipo de personal : Funcionario/a
  •     Denominación: Inspector/a de policía local
  •     Grupo: A2
  •     Nivel de Destino: 24
  •     Complemento específico: 41.450 euros anuales
  •     Jornada: 40 horas semanales, plena disponibilidad
  •     Funciones: Dirigir, coordinar, gestionar y evaluar los recursos económicos, materiales y humanos del cuerpo de Policía Local para alcanzar los objetivos fijados por el equipo de gobierno en materia de seguridad y las funciones que se especifican en la legislación vigente sobre Policía Local en los ámbitos de policía administrativa (seguridad ciudadana, tráfico, normativa municipal), policía judicial y policía asistencial.

Forma de provisión: concurso de movilidad horizontal

Requisitos de la convocatoria

  •     Puede participar en esta convocatoria el personal funcionario de la Administración Local de municipios de Cataluña, distintos al convocante, con una antigüedad superior a dos años en esta categoría.
  •     Estar en situación de servicio activo o asimilado.
  •     Acreditar el nivel C1 de la Junta Permanente de Catalán
  •     Estar en posesión del título de ingeniero/a técnico/a, diplomado/a universitario de primer ciclo, de arquitecto/a técnica u otro equivalente o superior
  •     Estar en posesión de los permisos de conducir A2 y B.

Se deben presentar las solicitudes en el modelo de instancia que se adjunta para la convocatoria.

Lugar de presentación de solicitudes
Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). Adjuntando la instancia normalizada del proceso selectivo y la documentación requerida en las bases específicas de la convocatoria.
En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.
 

 


➡️ CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A MEDIO/A EN INFORMÁTICA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL  Plazo cerrado

Descripción de la plaza

  •     Convocatoria concurso-oposición del proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de técnico/a medio/a en informática, vacante en la plantilla de personal laboral.

Periodo de presentación de instancias

  •     Del 19/05/2022 hasta el 7/06/2022 (hasta ambos inclusive)

Detalles de la convocatoria

  •     Tipo de personal: Laboral
  •     Denominación: Técnico/a Medio/a Informática
  •     Grupo: A2
  •     Sistema de selección: concurso-oposición,

Requisitos de la convocatoria

  •     Tener cumplido 16 años
  •     Estar en posesión del título de ingeniero técnico en informática o telecomunicaciones o diplomatura en informática o telecomunicaciones o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación
  •     Acreditar un grado de conocimiento de la lengua catalana equivalente al nivel C1 de la Secretaría de Política Lingüística o certificado equivalente.

Se deben presentar las solicitudes en el modelo normalizado de instancia que se adjunta para la convocatoria.

Lugar de presentación de solicitudes

Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). Adjuntando la instancia normalizada del proceso selectivo y la documentación requerida en las bases específicas de la convocatoria.
  En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

 

 


➡️ OFERTA DE TRABAJO DE DELINEANTE/A    Finalizado

 

Descripción del puesto a cubrir :

  •     Jornada y horario: Lunes a viernes de 08:00 a 14:30, con una tarde a especificar.
  •     Retribución bruta orientativa: 1853,46 €/ mensuales
  •     Fecha de incorporación: Lo antes posible
  •     Tipo: Funcionario/a interino/a en cualquier supuesto señalados en el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  •     Periodo inicial de contratación: 6 meses, prorrogable.

Funciones:

  •     Mantenimiento y mejora de la cartografía municipal.
  •     Incorporación a la cartografía de las diferentes actualizaciones de nomenclátor, numeración de calles y todos aquellos proyectos que ejecute el Área de Territorio.
  •     Colaborar con los demás departamentos municipales en la elaboración de planos.
  •     Delineación de todos los proyectos que promueva el Área de Territorio como pueden ser:
  •     reformas de equipamientos, arreglo de la vía pública, documentos de planeamiento,
  •     Realizar mediciones para realizar levantamientos de planos.
  •     Elaborar memorias relacionadas con los proyectos delineados y las mediciones que acompañan al proyecto.
  •     Realización de tareas de atención e información cartográfica al público.
  •     Realización de tareas de archivo y organización a nivel informático de forma que la información que se elabora sea consultable de forma fácil y aseada.
  •     Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo, utilizando adecuadamente los equipos relacionados con su actividad, de acuerdo a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en la materia de prevención de riesgos laborales.

    En cuanto al tratamiento de datos de carácter personal, adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para dar cumplimiento a la normativa vigente en la materia, así como mantener el deber de secreto y confidencialidad (que se mantendrán una vez terminada su vinculación con el Ayuntamiento).

Periodo de presentación de solicitudes:

  •     09/03/2022 hasta el 22/03/2022 (ambos incluidos)

Requisitos:
a) Haber cumplido 16 años.
b) Ciclo Formativo de Grado Superior en Proyectos de Edificación o en Proyectos de Obra Civil o equivalente.
c) Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.
d) Conocimientos en Excel y AutoCAD.


Valorable

  •     Experiencia previa en las funciones descritas en la oferta.

Presentación de solicitudes:
Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia será necesario aportar el currículo, titulación requerida y certificado acreditativo del nivel de suficiencia de catalán (C1).

Lugar de presentación de solicitudes:
Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica ( instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.
Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

Plazo de presentación de enmiendas: 10 días naturales del 8/04/2022 al 17/04/2022

 

Anuncio resultados prueba teórica y fecha prueba práctica:

 

Anuncio cambio de hora de la prueba práctica:

 

Anuncio resultados prueba práctica:

 

 

 


 

➡️  OFERTA DE TRABAJO DE TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE     Finalizado

 

Descripción del puesto a cubrir :

Ejecución del Programa de apoyo al plan de emergencia climática y transición ecológica de Sant Joan Despí.

  •     Jornada y horario: Lunes a viernes de 08:00 a 14:30, con una tarde a especificar.
  •     Retribución bruta orientativa: 2330 €/ mensuales
  •     Fecha de incorporación: Lo antes posible
  •     Tipo de contrato: Funcionario/a interino/a en cualquier supuesto señalados en el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  •     Periodo inicial de contratación: 6 meses, prorrogable.

Funciones:

  •     Asesorar y dar soporte técnico en materia de planificación, diagnosis y evaluación de planes ambientales. En concreto, apoyo a la coordinación para el desarrollo del SJD por el clima.
  •     Diseñar e impulsar acciones de educación y sensibilización en el conocimiento y difusión del plan dirigidas a distintos colectivos.
  •     Organizar espacios de seguimiento y evaluación del plan con participación ciudadana.
  •     Emitir informes y trabajos de orden técnico, en relación con problemas generales y concretos de usos y normativa aplicable, y de propuesta de modificación de esta normativa.

Período de presentación de solicitudes:

  • Del 31/01/2022 hasta el 11/02/2022 (ambos incluidos)
  • Ampliación del plazo de presentación de solicitudes: del 26/03/2022 hasta el 04/04/2022 (ambos incluidos)

Requisitos:
a) Haber cumplido 16 años.
b) Estar en posesión del título universitario o titulación equivalente en Ciencias Ambientales o Biología
c) Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.
d) Carné de conducir
 
Valorable experiencia previa en:
Educación ambiental, gestión de planes medioambientales, gestión de planes medioambientales, energías alternativas y comunidades energéticas locales y verde urbano.

Conocimientos valorables:

  •     Dominio de las herramientas de tratamiento de texto y de imagen, contenidos digitales por redes sociales y conocimientos en GIS y Autocad.

Presentación de solicitudes:
Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia será necesario aportar el currículo.

Lugar de presentación de solicitudes:


Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica ( instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.
Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

 

Plazo de presentación de enmiendas cinco días hábiles del 16/02/2022 al 22/02/2022

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes: del 26/03/2022 hasta el 04/04/2022 (ambos incluidos):


Anuncio resultados prueba y periodo de presentación de documentación:
 
PDF icon anunci_resultats_prova_i_periode_de_presentacio_documentacio.pdf


Periodo de presentación de documentación 08/07/2022 al 15/07/2022

 

 


 

➡️ CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A MEDIO DE GESTIÓN, ASOCIADA AL PUESTO DE TRABAJO DE ARCHIVERO/A MUNICIPAL PROCESO FINALIZADO

 

Descripción de la plaza

  • Convocatoria concurso-oposición del proceso selectivo para cubrir una plaza vacante de técnico/a medio de gestión, asociada al puesto de trabajo de archivero/a municipal, vacante en la plantilla de funcionarios/as.

Período de presentación de instancias

  • Del 23/12/2021 hasta el 11/01/2022 (ambos incluidos)

Detalles de la convocatoria

  • Tipo de personal: Funcionario/a
  • Denominación: Técnico/a Medio de Gestión
  • Grupo: A2
  • Escala: Administración Especial
  • Sistema de selección: concurso-oposición

Requisitos de la convocatoria

  • Haber cumplido 16 años 
  • Estar en posesión del título de Licenciado/a o Grado Universitario equivalente en Documentación, Biblioteconomía o Historia
  • Acreditar un grado de conocimiento de la lengua catalana equivalente al nivel C1 de la Secretaría de Política Lingüística o certificado equivalente

Las solicitudes se tienen que presentar en el modelo normalizado de instancia que se adjunta para la convocatoria. 

Lugar de presentación de solicitudes

Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line: www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). Adjuntando la instancia normalizada del proceso selectivo y la documentación requerida en las bases específicas de la convocatoria.


En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas, contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir apoyo telefónico y/o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí (se recomienda pedir cita previa).


 

➡️ OFERTA DE TRABAJO DE TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS PROCESO FINALIZADO

 

Descripción del puesto a cubrir :

  •     Jornada y horario: Lunes a viernes de 08:00 a 14:30, con una tarde a especificar.
  •     Retribución bruta orientativa: 2.300 €/ mensuales
  •     Fecha de incorporación: Lo antes posible
  •     Tipo de contrato : Funcionario/a interino/a en cualquier supuesto señalado en el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público o contratación laboral en cualquier modalidad.
  •     Periodo inicial de contratación: 6 meses, prorrogable.

Funciones:

  •     Tramitar, controlar y anotar todas las altas, bajas y variaciones contractuales del personal de la Corporación, contabilizando los costes de las nóminas y seguridad social de personal.
  •     Gestión del proceso de nómina y seguridad social
  •     Cálculo de costes laborales
  •     Realizar el seguimiento de las partidas presupuestarias del capítulo I (gastos de personal), gestionando las partidas y determinando posibles desviaciones.
  •     Controlar el cumplimiento de las normas de trabajo establecidas por la organización y legislación vigente, considerando los derechos y deberes del personal.
  •     Atender consultas e incidencias sobre cuestión en lo referente a los recursos humanos.
  •     Realizar propuestas de resolución en materia de personal, siempre bajo la supervisión de su inmediato superior.
  •     Emitir informes correspondientes en materia de personal, a solicitud de su superior inmediato o frente a reclamaciones administrativas o judiciales.

Periodo de presentación de solicitudes:

  •     02/12/2021 hasta el 17/12/2021 (ambos incluidos)

Requisitos:

  •     Tener más de 16 años.
  •     Título universitario o titulación equivalente en ciencias jurídicas o económicas.
  •     Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.

Conocimientos valorables:

  •     Conocimientos informáticos en excel, tratamiento de la información escrita, gráfica y numérica, tratamiento de los datos y presentación de contenidos.
  •     Conocimientos en régimen retributivo del personal público y gestión de seguridad social.
  •     Conocimientos en tipos de personal en la administración local y su régimen de cotización

Valorable experiencia previa en:

  •     Experiencia en gestión de nóminas y seguridad social, preferentemente en la administración pública.

Presentación de solicitudes:
Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia será necesario aportar el currículo.

Lugar de presentación de solicitudes:
Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica ( instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.
Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

 

 

Anuncio de modificación de resultados prueba y fecha entrevista:

 


 

➡️ CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE DOS PLAZAS DE SUBALTERNO/A  Proceso finalizado

 

Descripción de la plaza

  •     Convocatoria concurso-oposición del proceso selectivo para cubrir dos plazas de subalterno/a, vacantes en la plantilla de funcionarios/as.

Periodo de presentación de instancias

  •     Del 18/11/2021 al 7/12/2021 (ambos incluidos)

Detalles de la convocatoria

  •     Tipo de personal: Funcionario/a
  •     Denominación: Subalterno/a
  •     Grupo: Agrupación profesional
  •     Escala: Administración General
  •     Sistema de selección: concurso-oposición,

Requisitos de la convocatoria

  •     Tener cumplidos 16 años
  •     De conformidad con la disposición adicional 6ª del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público no se exige ninguna titulación prevista en el sistema educativo.
  •     Acreditar un grado de conocimiento de la lengua catalana equivalente al nivel B1 de la Secretaría de Política Lingüística o certificado equivalente.

Se deben presentar las solicitudes en el modelo normalizado de instancia que se adjunta para la convocatoria.

Lugar de presentación de solicitudes

Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line: https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). Adjuntando la instancia normalizada del proceso selectivo y la documentación requerida en las bases específicas de la convocatoria.
En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa.

Modificación hora inicio de la prueba de nivel B1 de catalán a las 10.30 horas 

 

 


 

➡️  CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL    Proceso finalizado


Descripción de la plaza

  • Convocatoria proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal con la categoría de Técnico/a de administración general.

Periodo de presentación de instancias

  • Del 03/11/2021 hasta el 22/11/2021 (ambos inclusive)
  • Ampliación hasta el 25/11/2021

Detalles de la convocatoria

  • Tipo de personal: Funcionario/a interino/a en cualquier supuesto señalado en el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público o contratación laboral en cualquier modalidad.
  • Denominación: Técnico/a de administración general
  • Sistema de selección: Concurso oposición libre

Requisitos de la convocatoria

a) Tener más de 16 años.

b) Acreditar que se está en posesión del posesión del título de Licenciado/ao Grado Universitario equivalente en Derecho.
c) Nivel de catalán exigido: C1

Se deben presentar las solicitudes en el modelo de instancia que se adjunta para la convocatoria.

Lugar de presentación de solicitudes:

Se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica ( instancia genérica on line : https://www.seu-e.cat/ca/web/santjoandespi/seu-electronica). En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas, contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y/o concertar cita previa.
Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, se recomienda pedir cita previa

Recuerde llevar cumplimentada la declaración responsable para participar en la bolsa de trabajo

 

 


 

➡️  OFERTA DE TRABAJO: CONTRATO DE PRÁCTICAS DE TÉCNICO / A DE PROTOCOLO  Proceso finalizado


Descripción del puesto a cubrir:

  •     Jornada y horario: Jornada completa mañana y tarde, en horario flexible, según las necesidades del servicio.
  •     Retribución bruta orientativa: 1250 € / mensuales
  •     Fecha de incorporación: Lo antes posible
  •     Tipo de contrato: En prácticas
  •     Periodo inicial de contratación: 6 meses

Funciones:

  •     Organización, gestión y acompañamiento al desarrollo de actos
  •     Seguimiento de agenda y preparación de recursos para su desarrollo (informes, trayectos ...,)
  •     Archivo de documentación relacionada con los actos o la actividad propia de la Alcaldía
  •     Interlocución con la ciudadanía en cuestiones relacionadas con la actividad propia de la Alcaldía
  •     Todas aquellas funciones que le sean asignadas

Periodo de presentación de solicitudes:

  •     07/09/2021 hasta el 09/13/2021 (ambos inclusive)

Requisitos:

  •     Tener más de 16 años.
  •     Título universitario en Relaciones Públicas o Turismo, obtenido en el plazo máximo de cinco años antes de la fecha de contratación. En casos de personas discapacitadas, el periodo puede ser de siete años.
  •     Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente

Valorable:

  •     Experiencia previa en: desarrollo de actividades o trabajos relacionados con el objeto del contrato, organización de eventos, trato con el público, actividad protocolarias.
  •     Formación adicional:  Master o postgrado relacionado con las titulaciones requeridas en la oferta.


Presentación de solicitudes:

  • Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia deberá aportar el currículum y la vida laboral.

Lugar de presentación de solicitudes

Dada la situación de excepcionalidad provocada por la Covidien-19 y para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line).
 
En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contactar con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y / o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C / Camino del Mig, 9 Sant Joan Despí, con cita previa


 

➡️  PERIODISTA PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Proceso finalizado

 

Descripción del puesto a cubrir:

  •  Jornada y horario: 35.30 h semanales (mañanas y tardes, horario flexible según las necesidades del servicio)
  •  Retribución bruta orientativa: 2.337,50 € / mensuales
  •  Fecha de incorporación: lo antes posible
  •  Categoría profesional: técnico / a superior
  •  Tipo de personal: funcionario / a interino / a
  •  Periodo de contratación: 12 meses

Funciones:

Elaborar, gestionar y coordinar la difusión de contenidos informativos para los diferentes medios y plafaformas de información municipales:

  • páginas web
  • publicaciones y boletines digitales
  • redes sociales
  • producciones audiovisuales
  • publicaciones impresas: revistas, folletos, programas de mano, avisos, informes, bandos ...
  • campañas publicitarias
  • notas de prensa y requerimientos de los medios de comunicación
  • documentación y datos de gestión interna municipal
  • gestión de material gráfico

Periodo de presentación de solicitudes:

  • 23/06/2021 hasta 07/07/2021 (ambos inclusive)

Requisitos:

  • Tener más de 16 años
  • Titulación: Grado o Licenciatura en Periodismo o en Ciencias de la Información / Comunicación (especialidad Periodismo)
  • Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Este conocimiento se acreditará documentalmente

Méritos a valorar:

  • Conocimientos en Adobe InDesign y Adobe Acrobat
  • Experiencia previa en:
    • departamentos de prensa y / o comunicación de administraciones públicas
    • periodista en medios de comunicación
    • empresas de comunicación del ámbito privado
  • Se valorarán conocimientos del territorio (Sant Joan Despí / Barcelona / área metropolitana de Barcelona)

Presentación de solicitudes:

Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia deberá aportar el currículum.

Lugar de presentación de solicitudes:

Dada la situación de excepcionalidad provocada por la Covid-19 y para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan Despí: instancia genérica on line http://www.seu-e.cat/web/santjoandespi/seu-electronica .
 
En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas, contactar con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y / o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, con cita previa.

 

* Para la realización de las entrevistas se ha llevar llenada la declaración responsable para participar en el proceso selectivo y entregarla el mismo día:

 

 


 

➡️  CONTRATO EN PRÁCTICAS DE TÉCNICO/A AUXILIAR EN INFORMÁTICA  Proceso finalizado


Descripción del puesto a cubrir:

  •     Jornada y horario: Completa (mañanas y tardes)
  •     Retribución bruta orientativa: 1.370,61 € / mensuales
  •     Fecha de incorporación: Lo antes posible
  •     Tipo de contrato: En prácticas
  •     Periodo inicial de contratación: 6 meses

Funciones:

  •     Asesorar, informar y valorar las necesidades de los usuarios / as de la Corporación:
  •     Atender y tramitar las incidencias y consultas realizadas por el personal de la Corporación en relación a la instalación de programas, configuración de PCs y de impresoras, configuración de correo electrónico y consultas varias.
  •     Presta asistencia directa a los usuarios que requieran su apoyo para realizar tareas de reparación, mantenimiento u otras consultas
  •     Asesora y dar soporte técnico en aplicaciones informáticas al conjunto del personal del holding municipal.
  •     Identificar y comprobar el estado de los equipos informáticos para su reparación o necesidades de nueva adquisición.
  •     Colaborar en el diseño y desarrollo de programas y aplicaciones informáticas necesarias para la actividad de la Corporación:
  •     Participar en el desarrollo de aplicaciones informáticas de acuerdo con las de las necesidades, recursos, requisitos y normas y estándares corporativos.
  •     Cooperar en el diseño de programas y ficheros internos y en la creación de bases de datos y sistemas operativos necesarios para el desarrollo de aplicaciones corporativas.
  •     Colabora en el proceso de diseño y ejecución de proyectos vinculados a los sistemas de información y comunicación.

Periodo de presentación de solicitudes:

    06/11/2021 hasta el 06/17/2021 (ambos inclusive)

Requisitos:

  •     Tener más de 16 años.
  •     Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, o equivalente obtenido en el plazo máximo de cinco años antes de la fecha de contratación. En casos de personas discapacitadas, el periodo puede ser de siete años.
  •     Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente

Valorable experiencia previa en:

  •     Conocimientos sobre programación (Web y Scripting)
  •     Bases de datos (Microsoft, Oracle y MySQL
  •     Admnistración de sistemas operativos Windows y Linux (PCs y Servers)
  •     Virtualización (escritorios y servidores) con VMWare (Horizon View y ESXi)
  •     Configuración de switches
  •     Configuración de antenas de Radioenlace Ubiquiti
  •     Dispositivos de seguridad Firewall Fortinet

Presentación de solicitudes:

Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia deberá aportar el currículum y la vida laboral.


Lugar de presentación de solicitudes

Dada la situación de excepcionalidad provocada por la COVID-19 y para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line).
 
En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contactar con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y / o concertar cita previa.

Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C / Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, con cita previa

 

* Para la realización de las entrevistas hay que llevar rellenada la declaración responsable para participar en el proceso selectivo y entregarla el mismo día:

 

Anuncio resultados entrevista:

 


 

➡️ CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A  Proceso finalizado


Descripción de la plaza

  •     Convocatoria proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal con la categoría de auxiliar administrativo / a.

Periodo de presentación de instancias

  •     Del 03/27/2021 hasta el 6/04/2021 (ambos incluidos)

Detalles de la convocatoria

  •     Tipo de personal: Funcionario interino en cualquier supuesto señalado en el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público o contratación laboral en cualquier modalidad.
  •     Denominación: Auxiliar administrativo / a
  •     Sistema de selección: concurso-oposición
  •     Bases de la convocatoria y modelo solicitud: descargar

Requisitos de la convocatoria
a) Tener más de 16 años.
b) Acreditar que se está en posesión del título de ESO, FPI, o título de Formación Profesional de Grado Medio, o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
c) Nivel de catalán exigido: C1

Se debe presentar las solicitudes en el modelo de instancia que se adjunta para la convocatoria.

Lugar de presentación de solicitudes:

Dada la situación de excepcionalidad provocada por la COVID-19 y para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica.

En la página web municipal, en la Sede electrónica, dentro de Trámites on line. Con la instancia normalizada del proceso selectivo.
En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contactar con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir soporte telefónico y / o concertar cita previa.

 

 

Plazo de presentación de enmiendas 5 días del 04/30/2021 al 6/05/2021.

* Para la realización de las pruebas hay que traer debidamente cumplimentada la declaración responsable para participar en el proceso selectivo y entregarla el mismo día de la prueba:

 

Anuncio definitivo de personas admitidas y excluidas

 

Resultado de la prueba teórica y 1º ejercicio prueba práctica

 

Plantilla de corrección (prueba práctica Auxiliar Administrativo/a):

 

Convocatoria segundo ejercicio

 

Resultado de la segunda prueba practica y la fecha de la prueba de catalán del proceso selectivo para la bolsa de auxiliares administrativos
y los criterios de corrección  

Cambio de fecha prueba catalán

Anuncio resultado prueba catalán y fase de oposición

Anuncio listado definitivo y fecha entrevista personal

Anuncio resultado entrevistas y final del proceso selectivo

 


 

➡️ OFERTA DE TRABAJO: CONTRATO EN PRÁCTICAS DE UN/A TÉCNICO/A CONTABLE  Proceso acabado

 

Descripción del puesto a cubrir

  • Oferta de trabajo: Técnico/a contable
  • Jornada y horario : 35:30 (mañanas y tardes)
  • Retribución bruta orientativa: 1250 €/ mensuales
  • Fecha de incorporación: Lo antes posible
  • Tipo de contrato: En prácticas
  • Período de contratación: 6 meses

Funciones

  • Ayudar a implementar nuevos sistemas informáticos en la gestión de las facturas emitidas por el Ayuntamiento.
  • Dar apoyo en la gestión de las anticipos de caja fija que se atorgan por parte de la tesorería municipal a los difeerentes departamentos municipales.
  • Dar apoyo en la revisión de la justificación de estos anticipos de caja fija.
  • Dar apoyo en la revisión de la justificación de la recaudació de las diferentes cuentas restringidas de recaudación.
  • Contabilizar las operaciones de tesorería en el sistema contable municipal.
  • Controlar los saldos bancarios y realizar conciliaciones bancarias.
  • Verificar que todos los pagos estén debidamente soportados por los documentos que justifiquen que se cumplen todos los requisitos legales establecidos por la normativa.
  • Verificar los documentos, títulos y valor, dinero y efectivo, que estén en custodia en el área de tesorería.
  • Preparar todo tipo de pagos.
  • Todas estas funciones se realizarán bajo la supervisión de su jefe/a y siguiendo sus instrucciones. 

Período de presentación de solicitudes

29/01/2021 fins 11/02/2021 (ambos incluidos)

Requisitos

a) Tener más de 16 años.
b) Titulación: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y finanzas o equivalente, obtenido en el plazo máximo de cinco años antes de la fecha de contratación. En casos de personas discapacitadas, el período puede ser de siete años.
c) Nivel de catalán exigido: Nivel de suficiencia de catalán (C1).
d) Dominio de herramientas informáticas: Microsoft Office.

Méritos a valorar

  • Se valorará haber trabajado en un departamento de tesorería, preferentemente en una administración pública.
  • También se valorará amplio conocimiento de herramientas informáticas.
  • Conocimientos en sistemas de contabilidad (ámbito público o privado).

Presentación de solicitudes

Se debe presentar la solicitud con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia habrá que aportar el currículum y el informe de vida laboral.

Lugar de presentación de solicitudes

Dada la situación de excepcionalidad provocada por la COVID-19 y para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se recomienda presentar las solicitudes telemáticamente mediante la sede electrónica (instancia genérica on line).

En el caso de imposibilidad de presentación telemática por problemas operativos de la plataforma o dificultades técnicas contacte con el Ayuntamiento mediante el número de teléfono 93 480 60 00 para recibir apoyo telefónico y/o concertar cita previa.

  • Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C/ Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí, con cita previa

 



➡️ OFERTA DE TRABAJO DE TÉCNICO / A MOVILIDAD  Proceso finalizado


Descripción del puesto a cubrir:

  •     Jornada y horario: 35,5 (mañanas y tardes).
  •     Retribución bruta orientativa: 2600 € / mensuales
  •     Fecha de incorporación: Lo antes posible
  •     Tipo de contrato: Funcionario / a interino / a en cualquier supuesto señalado en el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público o contratación laboral en cualquier modalidad.


Funciones:

  •     Organizar y facilitar la movilidad de vehículos, transporte público, bicicletas y peatones en el municipio:
  •     Gestionar el mantenimiento y conservación de los distintos elementos de la vía pública.
  •     Planificar, organizar y gestionar el transporte público urbano e interurbano y de la red ciclista.
  •     Elaborar y redactar documentos y resoluciones técnicas propias del ámbito de movilidad y vía pública
  •     Asesorar y dar apoyo técnico en materia de movilidad y vía pública, tanto a nivel interno (Corporación) como a nivel externo (instituciones, organismos, empresas, usuarios en general), dentro del ámbito de actuación propia.
  •    Velar por la seguridad y salud en el puesto de trabajo, utilizando adecuadamente los equipos relacionados con su actividad, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  •     Adoptar medidas técnicas y organizativas necesarias para dar cumplimiento a la normativa vigente en la materia, así como mantener el deber de secreto y confidencialidad.

 

Periodo de presentación de solicitudes:

  •     Del 01/31/2020 hasta el 02/20/2020 (ambos inclusive)


Requisitos:

a) Tener más de 16 años.
b) Título universitario: de ingeniero de caminos, canales y puertos, graduado en ingeniería civil, ingeniero técnico de obra pública (especialidad transporte y servicios urbanos) o graduado en ingeniería de obras públicas (mención transporte y servicios urbanos)
c) Nivel de catalán exigido: C
d) Dominio de herramientas informáticas, Autocad, Coste Itec, Ofimàtica.

Méritos a valorar:

  • Experiencia en la participación y / o redacción de planes de movilidad urbanos.
  • Experiencia en la participación y / o redacción de estudios de evaluación de la movilidad generada.
  • Experiencia en la participación y / o redacción de proyectos de movilidad.


Presentación de solicitudes:

Se debe presentar las solicitudes con el modelo de instancia genérica. Junto con la instancia deberá aportar el currículum.

  •     Presencialmente: Registro General del Ayuntamiento C / Camí del Mig, 9 Sant Joan Despí.
  •     Telemáticamente: Puede encontrar un modelo en formato electrónico que se encuentra en la web municipal, en el apartado de Sede electrónica, dentro de Trámites on line.