Se encuentra usted aquí

La campaña comercial de Navidad arranca con el sorteo de un viaje y una Noche de tiendas abiertas

Las calles de Sant Joan Despí ya están guarnecidos para recibir la Navidad. Con el encendido de las luces comienza la campaña comercial y festiva en la ciudad que este año incluye una Noche de tiendas abiertas y el sorteo de un viaje a Irlanda para incentivar el comercio local.

Desde el 24 de noviembre, una veintena de calles y equipamientos municipales están adornadas con iluminación navideña y este año también se han instalado cinco árboles de Navidad iluminados que llevan el calor de las fiestas a todos los barrios de la ciudad.

Coincidiendo con el encendido de luces, ha tenido lugar la Christmas Open Night, una Noche de tiendas abiertas con la participación de decenas de comercios y restaurantes, que durante un día estuvieron abiertos hasta la medianoche con promociones especiales, con el fin de mostrar a la ciudadanía la variada oferta de productos y servicios del comercio de proximidad.

Sorteo de un viaje

Durante estos días, comprar en el comercio local tiene premio ya que este año la campaña comercial municipal de Navidad incluye el sorteo de un viaje a Irlanda. Para poder optar al viaje, hay que llenar de pegatinas la papeleta que se ha repartido por toda la ciudad. Por cada compra de más de 10 euros se consigue una pegatina.

Todos los comercios de Sant Joan Despí participan en la campaña, excepto las grandes superficies. Esta campaña se hace de forma conjunta entre los ayuntamientos de Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat, por lo que tendrá que hacer al menos una compra en cada una las dos ciudades vecinas.

Una vez rellenadas todas las casillas de pegatinas, hay que poner en la papeleta los datos personales y depositarla en las urnas repartidas por los equipamientos municipales. Esta promoción finalizará el 5 de enero de 2018.

La campaña, con el lema Per Nadal no cal creuar la Diagonal, cada ovella al seu corral!, destaca los valores del comercio de proximidad mediante una imagen desenfadada y va acompañada de una divertida canción.