Se encuentra usted aquí

Sant Joan Despí celebrará el Carnaval con actividades virtuales

08/02/2021 - Carnaval 2021

Sant Joan Despí celebrará este año el Carnaval con actividades en línea. Del 11 al 17 de febrero, el 'Carnaval a la xarxa' nos traerá la visita de Joan Despitoltes, nuestro Rey Carnestoltes, y propuestas para disfrutar del desenfreno de forma virtual.

El jueves 11, a las 17.30 horas, viviremos la lllegada de Joan Despitoltes a través del canal de Youtube DespíTV y de las redes sociales municipales. Nuestro Rey Carnestoltes ya nos ha enviado las consignas para preparar su recibimiento:

  • Martes 9, calcetines y zapatos diferentes
  • Miércoles 10, corbatas de colores y muy grandes
  • Jueves 11, sombrero, cara pintada o peinado atrevido
  • Viernes 12, el disfraz que quieras

Este año será un Carnaval especial ya que no habrá las tradicionales rúas en la calle. Por ello, durante los días de Carnaval recuperaremos en las redes imágenes históricas de las rúas de los siglos XX y XXI

Por otro lado, para mantener el espíritu alegre, popular y participativo de la fiesta, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a enviar fotografías de sus disfraces individuales. Entre las personas participantes se sortearán tres cámaras GoPro y tres entradas dobles para la programación de TeatresDespí. 

El Carnaval 2021 acabará el miércoles 17, a las 17.30 horas, con la despedida de Joan Despitoltes, a través de DespíTV y de las redes sociales municipales. El Rey Carnestoltes hará un repaso de las imágenes más destacadas de la semana y se despedirá hasta el año que viene.