Sesión ordinaria del Pleno municipal por vía telemática

DIRECTE YOUTUBE

Sesión ordinaria del Pleno municipal por vía telemática

PARTE RESOLUTIVA
1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 27 de enero de 2022.
2 .Toma de posesión del cargo de Concejal de SR. Albert López y Segovia.
3. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE

4. Dictamen para dar cuenta al Pleno Municipal del estado de ejecución del Plan Reiniciem Sant Joan Despí.

ÁREA DE SERVICIOS A LA PERSONA
5. Dictamen para apoyar el dictamen “la brecha digital” del Consejo Consultivo de Personas Mayores del Baix Llobregat.
6. Dictamen para apoyar el dictamen “La ley de personas mayores más necesarias que nunca” del Consejo Consultivo de las Personas Mayores del Baix Llobregat.
7. Dictamen para apoyar el dictamen “La sanidad que merecemos” del Consejo Consultivo de las Personas Mayores del Baix Llobregat.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

8. Dictamen de adhesión del Ayuntamiento de Sant Joan Despí en el Sistema Central de adquisiciones de bienes y servicios de la Generalitat de Cataluña, que gestiona la Comisión Central de Suministros, en todas sus categorías de suministros y de servicios; y aprobar el contenido de la minuta del convenio de colaboración.

9. Dictamen de adhesión del Ayuntamiento de Sant Joan Despí a la contratación centralizada de servicios de telecomunicaciones del Consorcio Localret; en concreto en los lotes de Servicios de telecomunicaciones fijas de voz y datos, y móviles de voz y datos, con sometimiento a determinadas obligaciones.

PARTE DE CONTROL

10. MOCIONES
10.1 Moción presentada por el Grupo municipal Esquerra Republicana Sant Joan Despí, para que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí se adhiera al programa VIOPET.
10.2 Moción presentada por el Grupo municipal PODEMOS Sant Joan Despí para la revisión, modificación y adecuación del reglamento orgánico municipal de Sant Joan Despí (ROM).
10.3 Moción presentada por el Grupo municipal PODEMOS Sant Joan Despí por la mejora de la seguridad en las calles de Sant Joan Despí a través del urbanismo con perspectiva de género y por el uso del espacio público.
10.4 Moción presentada por el Grupo municipal Esquerra Republicana Sant Joan Despí y Jovent Republicà de Sant Joan Despí para la adaptación de los lavabos municipales para el uso de productos menstruales reutilizables.

11. Ruegos y Preguntas