El acceso electrónico a su Ayuntamiento con plenas garantías
La sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan Despí es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y las ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones, mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.
La titularidad de la sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.
Trámites con cita previa:
• Padrón municipal de habitantes (altas en el padrón de habitantes, cambios de domicilio del padrón de habitantes, renovación padronal, trámites de extranjería).
• IdCAT certificado.
• Licencias de Actividades y consulta de expedientes de licencias.
• Concertar visita con los servicios técnicos municipales.
• Resto de trámites, consulte a la OAC.
Trámites sin cita previa:
El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9 ha 14 hy miércoles tarde de 16.30 ha 19 horas.
Presentación de instancias para interesados no obligados a presentar electrónicamente sus solicitudes y que no dispongan de medios electrónicos para hacerlo a través de la Sede electrónica
Para solicitar información, hacer sugerencias, propuestas o quejas de cualquier tipo sobre la actividad municipal o gestiones del Ayuntamiento puede enviar un correo electrónico a ajuntament@sjdespi.cat
Atención a la ciudadanía
Padrón habitantes
- Volante de empadronamiento actual**
- Volante de convivencia actual**
- Certificado de empadronamiento de residencia**
- Certificado de empadronamiento de residencia histórico**
** Para facilitar la expedición de volantes de convivencia o de empadronamiento, requeridos para trámites con otras administraciones u otros organismos para gestiones urgentes e inaplazables, se ha habilitado el trámite Instancia genérica a través de la Sede electrónica, para permitir a las persones físicas la obtención de volantes mediante la identificación idCAT Mòbil.
Urbanismo, actividades y medio ambiente
- Comunicación de sacos de obra
- Comunicación previa ambiental municipal (Anexo III)
- Comunicación previa de apertura
- Comunicación previa de modificación no sustancial de una actividad con efectos sobre las personas o el medio ambiente
- Declaración responsable de apertura
- Declaración responsable en materia de salud alimentaria
- Solicitud informe previo en materia de incendios
- Comunicación de cambio de titularidad de actividades
- Licencia ambiental (Anexo II)
- Solicitud de informe urbanístico asociado a la tramitación de actividades
- Inscripción al censo canino municipal
- Licencia municipal para la tenencia y conducción de perros potencialmente peligrosos
Gestión económica
Educación
Otros trámites
Trámites relativos a los derechos ARCO de protección de datos personales:
- Ejercicio del derecho de acceso
- Ejercicio del derecho de oposición
- Ejercicio del derecho de cancelación
- Ejercicio del derecho de rectificación