Se encuentra usted aquí

Aparcar en zona azul, más fácil utilizando el móvil y sin sobrecoste

La aplicación permite ajustar el pago y comprobar dónde hay plazas libres

Desde este mes de abril, hacer servir la zona azul de Sant Joan Despí es más fácil utilizando AparcApp, una nueva aplicación que no supone ningún recargo para el ciudadano.
Sólo hay que tener un smartphone (iOS / Apple o Android), registrarse e instalar la aplicación gratuita aParcApp, que permite ajustar el pago al tiempo real de estacionamiento y saber dónde hay plazas de aparcamiento libres.

Pagando a través del móvil no es necesario desplazarse hasta el parquímetro, no es necesario tener que calcular previamente el rato de estacionamiento, y no se paga ni un minuto más del tiempo que se ha hecho uso del aparcamiento, ya que el usuario activa la APP justo en el momento de bajar del coche y la para al volver al vehículo, con un solo clic.

A través de un smartphone los revisores podrán saber si el usuario ha pagado a través de la APP introduciendo la matrícula o acercando el aparato a la pegatina que, de manera opcional, el coche llevará pegada al vidrio, y que recibirán de manera automática los usuarios en su casa después de formalizar el alta en la aplicación.

El uso de la aplicación aParcApp no ​​supone ningún coste ni para los usuarios ni para la ciudad, ya que se financia íntegramente con la publicidad de los comercios locales, que la pueden usar como un innovador escaparate para poder anunciar sus productos y servicios, ya que cada vez que los usuarios inician y finalizan su estacionamiento tienen la posibilidad de visualizar publicidad a través de la aplicación. aParcApp premia a los usuarios que visualizan publicidad, ya que les permite acumular pequeños saldos para descontar de futuros estacionamientos.