Se encuentra usted aquí

Pantallas informativas del transporte público con más servicios

Les pantalles instal·lades són de nova generació

15/05/2015 - Movilidad

En nuestra ciudad se han instalado paneles de nueva generación que están adaptados a las personas invidentes, funcionan con energía solar y ofrecen información de las principales incidencias.
Se han colocado junto a ocho paradas de bus de los diferentes barrios de Sant Joan Despí.

En las últimas semanas, las personas viajeras del autobús han visto como en algunas de las paradas se sustituían los PIU (pantalla de información al usuario) por otras de nueva generación.
El Área Metropolitana de Barcelona ha instalado ocho repartidos en diferentes barrios como Torreblanca (avenida de la Generalitat y plaza de la Pau), en Residencial Sant Joan (junto al Hospital Moisès Broggi o a Sant Martí de l'Erm) y el Centro (avenida de Barcelona, ​​junto al paseo del Canal).

Más prestaciones
Estas pantallas de nueva generación incorporan no solo un nuevo diseño sino también nuevas prestaciones: funcionan completamente con energía solar; el sistema de información iluminada se realiza con LEDS; la estructura incorpora elementos de policarbonato antibandálicos y antiralladas: incluye un sistema de audio para invidentes que se activa a través de un mando a distancia que permite escuchar la información para altavoces, e información sobre las principales incidencias que se puedan producir en las líneas, como afectaciones por desvíos.
Además de las que se han instalado junto a las paradas de autobús, también se ha colocado una en el vestíbulo del Hospital Moisès Broggi con el objetivo de ofrecer esta información en equipamientos con gran afluencia de visitantes.