Se encuentra usted aquí

25.355 santjoanencs y santjoanenques convocados a las elecciones generales del 28 de abril

26/04/2019 - Elecciones

Un total de 25.355 ciudadanos y ciudadanas de Sant Joan Despí tienen derecho a voto en las elecciones a las Cortes Generales que se celebran el domingo 28 de abril. En estos comicios, en la circunscripción de Barcelona concurren 14 candidaturas.

Durante la jornada electoral, en Sant Joan Despí habrá instalados 9colegios electorales distribuidos por todos los barrios de la ciudad y que son los habituales de los últimos comicios (consulta el mapa de los colegios electorales).

Los colegios electorales estarán abiertos de las 9 a las 20 horas del domingo 28 de abril. Los electores pueden consultar en su tarjeta censal la mesa y el local electoral donde les corresponde votar. También pueden hacer la consulta en este enlace.

Para ejercer el derecho a voto en la mesa electoral, hay que identificarse con alguno de estos documentos: Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte (con fotografía) o bien el Permiso de conducir (con fotografía).

La web municipal www.sjdespi.net informará del desarrollo de la jornada electoral y del escrutinio de los votos en la ciudad. El seguimiento de la jornada electoral en Sant Joan Despí también se podrá hacer a través de las redes sociales municipales.

Más información en http://www.sjdespi.net/wca/es/ayuntamiento/elecciones/generales-2019