Los Premios Despí distinguen la trayectoria de entidades, empresas, comercios y personalidades

23/06/2022 - El ayuntamiento

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha entregado los Premios Despí 2022, unos galardones que distinguen el trabajo y la trayectoria de entidades, empresas, comercios y personalidades de la ciudad. La entrega de premios se ha realizado en el marco de la Recepción de Entidades, un espacio de encuentro con el tejido asociativo que este año ha conducido el artista Bruno Oro, el pregonero de la Fiesta Mayor.

En esta edición de los Premios Despí, los premiados han sido:

Jordi Xammar, regatista, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y medallista en campeonatos de Europa y del Mundo de vela.

Carns J&J, un comercio de la calle del Bon Viatge con una filosofía basada en la búsqueda de un producto de calidad.

Toni Perruquer, una peluquería que ha sido testigo de la evolución del sector y del eje comercial de la calle del Bon Viatge.

La Tienda de Manoli, tienda de ropa y complementos para mujeres situada en la calle Francesc Cambó, una referencia para muchos vecinos y vecinas.

Mercería Juani, tienda de lencería, ropa interior, hilos y botones de la calle de la Mare de Déu de la Mercè, un establecimiento con el espíritu del comercio de proximidad.

Ray Electric Motors, empresa de fabricación de motos eléctricas ubicada en la calle de Vallespir comprometida con la movilidad sostenible urbana.

Europastry, empresa líder en el sector de masas de panadería y con una gran apuesta por la innovación desde su centro de Sant Joan Despí.

Asociación de Amigos del Baile Chatango, entidad que organiza clases de baile de diferentes modalidades y que también tiene una importante vertiente solidaria.

Foment Cultural i Artístic, referente histórico de la cultura y el ocio de la ciudad que sigue siendo un elemento dinamizador de la cultura local.

Levante Las Planas femení, que ha logrado el ascenso a la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en el Estado.

Grupo de voluntarios y voluntarias del programa de radio 'Connectat amb la vida', un grupo de personas mayores con un gran empuje y con muchas ganas de hablar de la ciudad y de todo tipo de temas que podemos escuchar cada domingo, de 18 a 19 h, en el 107.2 de la FM de Ràdio Despí.