Se encuentra usted aquí

Una veintena de talleres de cocina en el Espacio Gastronómico Foodieslab

El Espacio Gastronómico Foodieslab del Mercado Municipal del Centre comienza esta semana una nueva temporada de talleres de cocina. Hasta finales de marzo tenéis a vuestro alcance una veintena de propuestas para aprender los secretos de la buena cocina, las nuevas tendencias de la gastronomía y recetas de cocinas de diferentes partes del mundo.

Los talleres de cocina del Foodieslab son de dos horas de duración y van a cargo de destacados restauradores. El precio de cada taller es de 12 euros.

Durante este mes de enero, el Foodieslab nos ofrece talleres de fusión asiática, cocina de pescado, tortillas, croquetas y cocina vietnamita.

En febrero podremos aprender a elaborar platos cocinados sin necesidad de encender los fogones, pasteles saludables, platos de la cocina italiana, recetas con calçots o de cocina marinera y también como preparar unos bombones para San Valentín o una cena para Carnaval.

Y en marzo, el Foodieslab nos propone talleres de recetas con espárragos, habas o guisantes, de dulces de Semana Santa, de tartas saladas y ensaladas, de buñuelos de viento y de cuaresma, de batch cooking y de ramen, plato de moda de la cocina japonesa.

Las inscripciones a los talleres se realizan en el Centro Jujol-Can Negre (pl. Catalunya, s/n - tel. 93 373 73 63).

El Foodieslab es un aula de aprendizaje y formación ubicada en el Mercado del Centre y dotada de una zona para cocinar y de una gran mesa que facilita la proximidad y la participación de las personas que asisten a los talleres.
 

PROGRAMACIÓN FOODIESLAB ENERO-MARZO 2020

La agenda, al dia

Junio 2021

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30