Se encuentra usted aquí

La multinacional Indra se instalará en Sant Joan Despí antes de que acabe 2018

La multinacional tecnológica Indra trasladará próximamente su actividad a Sant Joan Despí. Antes de que termine 2018, la compañía ubicará en la ciudad cerca de 1.300 trabajadores, actualmente situados en Barcelona, ​​que pasarán a desarrollar sus tareas en un espacio de la calle del Samontà de Sant Joan Despí.

El alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, se ha reunido este miércoles 25 de julio con representantes de Indra para tratar sobre el traslado de la multinacional a la ciudad. Indra presta servicios tecnológicos a compañías punteras de sectores como el financiero, el de las telecomunicaciones o el del transporte. En Sant Joan Despí, Indra ubicará los servicios de gestión técnica y administrativa de backoffice, con un total de 1.300 trabajadores, la gran mayoría de alta cualificación.

Indra instalará su actividad en la calle del Samontà de Sant Joan Despí, donde dispondrá de unas instalaciones modernas y con servicios para los trabajadores, como comedor, gimnasio o espacios de descanso. Los representantes de la multinacional han señalado que han decidido ubicarse en Sant Joan Despí por sus infraestructuras, servicios y buena ubicación.

Durante el encuentro, el alcalde de Sant Joan Despí ha puesto a disposición de Indra y de sus trabajadores los servicios que ofrece la ciudad y ha ofrecido el apoyo del Departamento de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento para la búsqueda de perfiles profesionales que se adapten a las necesidades futuras de la multinacional.

"La llegada de Indra es una excelente noticia para Sant Joan Despí por lo que supone de generación de actividad económica vinculada a las nuevas tecnologías y desde el Ayuntamiento de Sant Joan Despí vamos a seguir trabajando para impulsar nuevas inversiones empresariales dado el gran potencial que tiene nuestra ciudad", ha manifestado el alcalde, Antoni Poveda.