Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento sortea 100 tarjetas monedero de 50 euros para gastar en el comercio local

Para incentivar las compras navideñas en el comercio local, el Ayuntamiento sorteará 100 tarjetas monedero de 50 euros cada una que se podrán gastar en los establecimientos de la ciudad adheridos a la iniciativa. Para participar en el sorteo, es necesario realizar la inscripción entre el 1 y el 15 de diciembre en la web targetesregalsantjoandespi.cat.

El sorteo de las tarjetas monedero está abierto a personas mayores de edad empadronadas en Sant Joan Despí. Solo se permitirá una tarjeta por unidad familiar.

Entre todas las personas que se hayan inscrito en la campaña, se hará un sorteo el 16 de diciembre para escoger a las ganadoras de las 100 tarjetas monedero. Las personas afortunadas recibirán las tarjetas-regalo en casa al cabo de una semana aproximadamente.

La tarjeta permitirá realizar compras que no superen los 50 euros en más de 140 establecimientos comerciales, servicios y restauración que se han adherido a la campaña. Las compras se podrán realizar hasta el 31 de enero de 2023.

Campaña comercial de Navidad

El sorteo de tarjetas monedero forma parte de la campaña Esta Navidad vive la magia del comercio local, con la que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí quiere promocionar y dar visibilidad al comercio local durante la época navideña, así como incentivar a la ciudadanía para que haga las compras en el comercio local en una época en la que crece el consumo.

Además de este sorteo, el Ayuntamiento llevará a cabo otras iniciativas de dinamización y promoción del comercio de Sant Joan Despí, como las actividades de animación que se organizarán en los ejes comerciales durante el mes de diciembre (música, pasacalles, espectáculos de luz y sonido, talleres infantiles...) o la iluminación navideña, que decora una treintena de calles y plazas.

A estas propuestas hay que sumar las iniciativas que desarrollan los mercados municipales -que premian las compras que allí se hacen- y las iniciativas del comercio asociado a través de Activa Despí, con un concurso de escaparates y con la celebración del Market de Navidad en el Centre y en Les Planes.