Se encuentra usted aquí

Abierta la selección de 32 personas en paro para un plan de empleo municipal

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto la segunda convocatoria de los planes de ocupación municipales para el año 2022. En total, contratará a 32 personas en paro que trabajarán en diferentes departamentos municipales durante los próximos meses.

Los planes de empleo municipales se dirigen a personas en situación de desempleo y priorizan a los colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo o en situación de vulnerabilidad social, como las mujeres, las personas mayores de 55 años, los jóvenes menores de 35 años, las personas en paro de larga duración o las personas que no perciben ningún tipo de prestación.

Los perfiles profesionales solicitados en esta segunda convocatoria son agentes de convivencia, auxiliares de administración, recepcionistas, auxiliares de ecoinformación, agentes de espacios forestales, limpieza de la vía pública y peones de brigada.

En función del puesto de trabajo, existen diferentes fechas de inicio de las contrataciones, entre los meses de junio, julio y septiembre.

En esta convocatoria, se contratará a 11 personas durante 4 meses, a 14 personas durante 6 meses, y a 7 personas durante 12 meses.

Para participar en este plan de empleo, entre otros requisitos, es necesario tener 16 años cumplidos, estar empadronado/a en Sant Joan Despí, estar inscrito/a como demandante de empleo en el Servicio de Ocupación de Catalunya en situación de desempleo en búsqueda de empleo y estar en posesión del título mínimo exigido para el puesto de trabajo.

El plazo de inscripción a las ofertas y de presentación de la documentación finaliza el 14 de junio de 2022.

Este plan de empleo está subvencionado por el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, el Área Metropolitana de Barcelona y la Diputación de Barcelona.

Consulta las Bases del Plan de ocupación