Se encuentra usted aquí

Las personas usuarias dan un notable a los polideportivos municipales

02/01/2023 - Deportes

Las personas que utilizan los polideportivos municipales de Sant Joan Despí valoran estos equipamientos con nota media de un notable. Las instalaciones de Sant Joan Despí se encuentran por encima de la media de los municipios de la provincia de Barcelona en todos sus aspectos, según los resultados de la última encuesta de satisfacción.

Este año 2022 se ha realizado una encuesta de satisfacción de las personas usuarias de los polideportivos municipales Francesc Calvet y Salvador Gimeno, que forma parte de los contenidos de los Círculos comparativos municipales de deportes que organiza la Diputación de Barcelona. La encuesta se ha realizado con una muestra representativa del total de abonados y abonadas a los polideportivos municipales.

En relación con la anterior encuesta, que se realizó en 2019, la nota media de valoración de los polideportivos municipales de Sant Joan Despí ha subido del 7,40 al 7,68.

El aspecto más valorado, la limpieza

Han subido las notas de todos los aspectos que se preguntan en la encuesta, pero especialmente la nota de la limpieza, con un 8,09, y la de la atención al cliente, con un 8,06.

En relación con la globalidad de los complejos deportivos de la provincia de Barcelona, de un total de 37 municipios muy relevantes deportivamente, Sant Joan Despí está significativamente por encima de la media en todos los aspectos que se valoran en esta encuesta y es uno de los municipios que ha mejorado más, comparativamente con la otra encuesta, aunque ya estaba en la franja alta.

Equipamientos de alto nivel

Los polideportivos municipales de Sant Joan Despí son equipamientos de alto nivel para la práctica de la actividad física y el deporte, con espacios, material y maquinaria de excelente calidad y de última tecnología. En este sentido, este mes de enero el polideportivo Francesc Calvet ha sustituido todas las bicicletas elípticas de la sala de indoor walking por unas nuevas. En total, una veintena de bicicletas que mejorarán, más aún, la experiencia y los entrenamientos de las personas usuarias.

Actualmente, los polideportivos municipales Francesc Calvet y Salvador Gimeno ofrecen matrícula gratuita. Una buena oportunidad para abonarse y empezar el año haciendo ejercicio y disfrutando de una amplia oferta de espacios y servicios deportivos.