Se encuentra usted aquí

Inscripciones a los campus de verano de los polideportivos municipales y de Tennis Despí a partir del 3 de mayo

30/04/2021 - Deportes

El lunes 3 de mayo se abren las inscripciones a los campus de verano que organizan los polideportivos municipales y Tennis Despí. Una propuesta para que los niños y niñas pasen el verano haciendo actividades deportivas y recreativas, a la vez que se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral. Paralelamente, este año el Ayuntamiento organizará un campamento de verano municipal con 600 plazas que abrirá inscripciones el 13 de mayo.

Campus de los polideportivos municipales

Los polideportivos municipales Francesc Calvet y Salvador Gimeno organizan campus deportivos de verano dirigidos a niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2017. Las actividades se realizan en diferentes espacios: pabellones, piscinas, gimnasios y salas de actividades, y también fuera de los polideportivos, como en escuelas cercanas o en parques públicos.

Mediante estos campus, los niños y niñas se inician en diferentes actividades deportivas, educativas y de ocio, conocen nuevos compañeros y adquieren los valores del deporte en un marco de diversión. Las actividades se realizan con medidas para garantizar la seguridad sanitaria y la higiene.

Los campus se harán por turnos semanales del 28 de junio al 30 de julio y del 30 de agosto al 10 de septiembre.

La inscripción a los campus de verano de los polideportivos municipales se hace del 3 al 9 de mayo en el web campus.despiesport.com

Para más información, se puede dirigir al correo electrónico campus@despiesport.com o al web despiesport.sjdespi.cat/poliesportius/inici 

Campus de Tennis Despí

Por su parte, Tennis Despí también organiza un campus de verano con actividades de tenis, pádel, piscina e inglés. El campus de Tennis Despí está dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años. Se hará por turnos semanales del 28 de junio al 30 de julio y del 30 de agosto al 10 de septiembre.

La inscripción al campus de Tennis Despí se abre el lunes de 3 de mayo y se realiza de forma presencial. Para más información, puede dirigirse al correo electrónico tennisdespi@sjdespi.net o al teléfono 93 477 12 00.

Casal de verano municipal

Paralelamente, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí también organizará este año un casal de verano municipal con una oferta de 600 plazas semanales. El casal de verano municipal se desarrollará en diferentes equipamientos de la ciudad a lo largo de los meses de junio, julio y septiembre. Las inscripciones al casal de verano municipal se abrirán el de 13 de mayo.

A esta oferta municipal se sumará la que ofrecen las entidades de la ciudad que, un año más, también organizarán sus actividades infantiles de verano.

La agenda, al dia

Junio 2021

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30