Jueves 29/9/2022 9:30h - El ayuntamiento

Sala de Plens

Sesión ordinaria del Pleno municipal.

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 28 de julio de 2022.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE Y HACIENDA

3. Dictamen para dar cuenta de la estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y período medio de pago a proveedores. Segundo trimestre 2022.

4. Dictamen de aprobación del convenio de colaboración entre el AMB y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí para la implantación y gestión del servicio metropolitano de bicicleta pública.

5. Dictamen de aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2021.

PARTE DE CONTROL
MOCIONES

6. Moción presentada por el Grupo municipal Junts por Sant Joan Despí, por el traspaso de Cercanías Renfe.
7. Moción presentada por el Grupo municipal Podemos Sant Joan Despí, con motivo del 285 día de acción global por un aborto legal y seguro.

8. Moción presentada por el Grupo municipal ERC, para la creación de una comisión de Fiestas en Sant Joan Despí.