Jueves 28/7/2022 9:30h - El ayuntamiento

Sala de Plens

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 30 de junio de 2022.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE

3. Dictamen de aprobación de la lista de adjudicatarios de viviendas en régimen de derecho de superficie de las seis viviendas de protección oficial de régimen general, ubicadas en el edificio con frentes en la Avenida de Barcelona, ​​núm. 4 y en la calle Rius i Taulet, números 16 de Sant Joan Despí, así como sus trasteros y parkings.

4. Dictamen Propuesta para dar continuidad al procedimiento de expropiación iniciado como consecuencia de la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General Metropolitano de la Avenida Barcelona 2A, mediante la correspondiente formalización del pago de los justiprecios acordados por mutuo acuerdo y levantamiento de las actas de ocupación de los bienes afectados.

5. Dictamen de aprobación del Plan de control financiero 2022 y tomar conocimiento del informe de control financiero de 2021.

6. Dictamen de aprobación del expediente de modificación de crédito MC 05/2022 de crédito extraordinario, suplemento de crédito y transferencia de crédito.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

7. Dictamen de aprobación del nombramiento del Juez/a de Paz titular del Juzgado de Paz de Sant Joan Despí.

8. Dictamen de aprobación de los días Festivos Locales de 2023, en Sant Joan Despí.

ÁREA DE SERVICIOS A LA PERSONA

9. Dictamen de adjudicación del contrato del Servicio de atención educativa y otros de carácter complementario de las guarderías de Sant Joan Despí.

10. Dictamen de aprobación de la creación de la asociación Teatres en Red y de sus estatutos.

11. Dictamen de aprobación de la prórroga por los años 2022-2023 del Plan Municipal de Equidad de Género 2019-2022. Estrategias feministas en Sant Joan Despí.

12. Dictamen de aprobación del convenio entre la Agencia de la Vivienda de Cataluña y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí para la cesión de la gestión del uso de cuatro viviendas de titularidad pública administradas por la Agencia.
13. Propuesta aprobación del convenio de cesión de uso común especial del equipamiento deportivo “Camp de fútbol Levante Las Planas” a favor del FC LEVANTE LAS PLANAS.

PARTE DE CONTROL

MOCIONES

14. Moción presentada por el Grupo municipal de Esquerra Republicana Sant Joan Despí, por la aprobación del manifiesto del acuerdo social por la amnistía y la autodeterminación.