Sesión ordinaria del Pleno municipal

Jueves 26/5/2022 20:00h - El ayuntamiento

Sala de Plenos

Ajuntament Sant Joan Despí.
Camí del Mig, 9

Sesión ordinaria del Pleno municipal

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 28 de abril de 2022.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE

3. Dictamen para dar cuenta del grado de cumplimiento de la estabilidad presupuestaria, de la sostenibilidad financiera de la deuda y del cumplimiento del período medio de pago a proveedores correspondientes al primer trimestre de 2022.

4. Dictamen para la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General Metropolitano en el Ámbito del Parque de Sant Pancraç en Sant Joan Despí.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

5. Dictamen de aprobación inicial del código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

6. Dictamen de aprobación del procedimiento por la selección del Juez de Paz titular del Juzgado de Paz de Sant Joan Despí.

ÁREA DE SERVICIOS A LA PERSONA

7. Dictamen de aprobación del expediente y de la convocatoria para la adjudicación del contrato del Servicio de atención educativa y otros de carácter complementario de las guarderías municipales de Sant Joan Despí.

8- Ruegos y Preguntas