Jueves 28/4/2022 20:00h - El ayuntamiento

Sala de Plenos

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 31 de marzo de 2022.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE

3. Dictamen para asumir la iniciativa pública y aprobar inicialmente el Texto Refundido de la Modificación puntual del Plan General Metropolitano en la manzana en torno a la estación de Rodalies de Sant Joan Despí.

4. Dictamen de adjudicación de la Enajenación del complejo edificatorio de dos edificios en construcción (UA4) ubicados en la av. Barcelona, ​​calles Fontsanta y Virgen de la Merced de Sant Joan Despí.

5. Dictamen de adjudicación de la concesión demanial de la parcela SD situada en la calle Torreblanca, 7 de Sant Joan Despí, para destinarla a la construcción y gestión de viviendas protegidas, en régimen general de alquiler.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

6. Dictamen de aprobación de la rectificación anual del Inventario general de bienes y derechos y del patrimonio municipal del suelo y la vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, con efectos de 31 de diciembre de 2021.

PARTE DE CONTROL

MOCIONES

7. Moción que presentan los grupos municipales Podemos Sant Joan Despí y Sant Joan Despí En Común para la transformación de la SAREB en un instrumento para garantizar el derecho a la vivienda y los mecanismos de cesión a los Ayuntamientos