Se encuentra usted aquí

Sesión ordinaria del Pleno municipal

Jueves 30/11/2023 20:00h - El ayuntamiento

Sala de Plenos

Ayuntamiento Sant Joan Despí.
Camí del Mig, 9
 

Sesión ordinaria del Pleno municipal

 

PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria del 26 de octubre.  

2. Dar cuenta y ratificar, si cabe, de las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local. 

ÁREA DE SERVICIOS A LAS PERSONAS

3. Dictamen de ratificación del manifiesto institucional con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres (25 noviembre).  

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

4. Dictamen para dar cuenta del grado de cumplimiento de la estabilidad presupuestaria, de la sostenibilidad financiera de la deuda y del cumplimiento del período medio de pago a proveedores correspondientes al tercer trimestre de 2023.  

5. Dictamen de aprobación del Presupuesto general del ejercicio 2024.  

6. Dictamen de aprobación de la declaración de interés especial de las obras de adecuación de la antigua vivienda del conserje del Instituto Ferrer i Guardia. 

7. Dictamen para la aprobación del Texto Refundido del Plan Especial Urbanístico para la concreción de la ordenación de la edificación de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona en el que se incorporan las prescripciones establecidas en el acuerdo de fecha 22/06/2023, de la Comisión Territorial de Urbanismo del Ámbito Metropolitano de Barcelona.

8. Dictamen de aprobación de la plantilla del personal del año 2024 del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

9. Dictamen de aprobación de la relación de puestos de trabajo del personal para el año 2024.  

PARTE DE CONTROL MOCIONES

10. Moción presentada por el Grupo Municipal VOX, para combatir el islamismo.

11. Moción presentada por el Grupo Municipal VOX sobre la declaración de rechazo a la amnistía a los responsables del golpe de estado separatista 2017.

12. Moción presentada por el Grupo Municipal ERC-AM, para dignificar la fosa común de soldados republicanos que hay en el Cementerio Municipal.

13. Moción presentada por el Grupo Municipal ERC-AM, para potenciar los Autónomos, Comercios y empresas de Sant Joan Despí en las subvenciones municipales de cara al 2024. 

14. Ruegos y Preguntas