Jueves 27/4/2023 20:00h - El ayuntamiento

Sala de Plenos

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 30 de marzo de 2023.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, de las Resoluciones de Alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE Y HACIENDA

3. Dictamen sobre la declaración de obra interés especial de las obras de sustitución de las ventanas y persianas de la planta primera de la fachada sureste del Institut Francesc Ferrer i Guardia.

4. Dictamen sobre la declaración de obra (interés especial de las obras de sustitución de las ventanas de la fachada sureste del Instituto Jaume Salvador i Pedrol).

5. Dictamen sobre la aprobación de la autorización a la sociedad ADSA para la formalización de una operación de crédito con el Banco de Santander y otorgar el aval del Ayuntamiento a la anterior operación de préstamo a largo plazo.

6. Propuesta de aprobación del Reglamento de funcionamiento del Buzón ético y de buen gobierno.