Jueves 30/3/2023 20:00h - El ayuntamiento

Sala de Plenos

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 23 de febrero de 2023.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE Y HACIENDA

3. Dictamen por dar cuenta de la resolución de aprobación de la liquidación del presupuesto municipal 2022.

4. Dictamen para la aprobación provisional de la Modificación puntual del Plan General Metropolitano en el ámbito del Parque de Sant Pancraç en Sant Joan Despí.

5. Dictamen para la aprobación provisional del Plan Especial Urbanístico para la concreción de la ordenación de la edificación de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona.

6. Dictamen para la aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sant Joan Despí y la Agencia de la Vivienda de Cataluña, relativo al programa de mediación para el alquiler social de viviendas, para el año 2023, que sustituye y deja sin efecto la adenda, aprobada por el Pleno de fecha 26 de enero de 2023.

7. Dictamen para la aprobación de la adenda de prórroga del convenio de colaboración y encargo de gestiones entre la Agencia de la Vivienda de Cataluña y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, relativo a la Oficina Local de Vivienda para el año 2023, que sustituye y deja sin efecto la adenda, aprobada por el Pleno de fecha 26 de enero de 2023.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

8. Dictamen de aprobación de la rectificación anual del inventario general de bienes y derechos y del patrimonio municipal del suelo y la vivienda a fecha 31 de diciembre de 2022.

9. Dictamen para la aprobación inicial del Reglamento para la asignación del complemento de productividad a los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

10. Dictamen para la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Sant Joan Despí por el año 2023.