Sesión ordinaria del Pleno municipal

Jueves 28/10/2021 20:00h - El ayuntamiento

Sala de Plens

Ajuntament Sant Joan Despí.
Camí del Mig, 9

Sesión ordinaria del Pleno municipal de octubre

PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación de las actas de las sesiones: ordinaria de 30 de septiembre, extraordinaria del 30 de septiembre, extraordinaria del 8 de octubre y extraordinaria del 15 de octubre de 2021.
2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE SERVICIOS A LA PERSONA
3. Dictamen de aprobación de la adhesión al manifiesto del fondo catalán respecto a la situación en Afganistán.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL
4. Dictamen para la autorización de la compatibilidad de la señora Marta López Nogales para el desarrollo de la actividad pública de docente universitaria asociada.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE
5. Dictamen de aprobación formalización convenio de colaboración entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí para el mantenimiento y gestión del Parque de La Fontsanta.
6. Dictamen de aprobación de la modificación del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, de fecha 02/25/2021, por el que se aprobó la formalización del convenio de delegación del Ayuntamiento de Sant Joan Despí de la competencia municipal para la gestión de las zonas de bajas emisiones al Área Metropolitana de Barcelona.

PARTE DE CONTROL

7. MOCIONES
7.1 Moción presentada por el Grupo municipal Junts Sant Joan Despí para el estudio y creación de espacios destinados al arte urbano.
7.2 Moción presentada por los Grupos municipales ERC Sant Joan Despí y Junts Sant Joan Despí, para la mejora del cableado en fachadas de edificios.

Ruegos y preguntas