Junta de Gobierno Local

Lunes 19/12/2022 13:00h - El ayuntamiento

Sala de Plenos del Ayuntamiento

Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno en la que se examinarán y, en su caso se aprobarán, los asuntos del orden del día.

ASUNTOS DELEGADOS POR EL PLENO MUNICIPAL EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (SESIÓN PÚBLICA)

1. Propuesta de aprobación de la prórroga del contrato formalizado en fecha 28/12/2018 con la sociedad mercantil LLINARSPORT, SL, que tiene por objeto la prestación de los “Servicios deportivos y otros de carácter complementario en diversas instalaciones deportivas de titularidad municipal” (Exp. CO2018018ESP).
  2. Propuesta de aprobación concesión del uso en el AMB de las cubiertas del polideportivo Francesc Cavet y del CEIP Espai 3 en cumplimiento de las obligaciones derivadas del convenio suscrito entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Joan Despí por a la implantación de servicios energéticos-placas fotovoltaicas en cubiertas de edificios y equipamientos municipales.