Se encuentra usted aquí

Pressupost 2022

 

Consulta el Presupuesto municipal de 2022 del Ayuntamiento de Sant Joan Despí

 

Cada año, el Ayuntamiento presenta a la ciudadanía la propuesta de Presupuesto municipal, previamente a su debate en el Pleno. Este año, la situación sanitaria no ha posibilitado la celebración de la habitual audiencia pública de la propuesta presupuestaria en acto presencial, por lo que se han podido dirigir preguntas, consultas y sugerencias por correo electrónico. El 17 de diciembre de 2021, el Pleno Municipal aprobó el presupuesto municipal 2022.

Puedes consultar y/o descargar el documento relativo al Presupuesto municipal de 2022 del Ayuntamiento de Sant Joan Despí -incluye ingresos (por capítulos), gastos (por área de gestión) e inversiones-.

Consulta la información relativa a la ejecución presupuestaria trimestral del Ayuntamiento de Sant Joan Despí en este enlace.

¿Cuál ha sido el resultado de la ejecución de los presupuestos relativos a los años anteriores al del año en curso? En Gobierno Abierto puede consultar los datos de los derechos y obligaciones reconocidas de la liquidación del presupuesto consolidado del ente con sus organismos autónomos locales.